MENÚ
martes 16 julio 2019
08:34
Actualizado

Roca: «La sentencia demuestra la igualdad de todos ante la ley»

El abogado de la Infanta Cristina ha dicho que siente satisfacción por la sentencia, porque la infanta “ha sido absuelta con todos los pronunciamientos favorables”

  • El abogado de la infanta Cristina, Miquel Roca.
    El abogado de la infanta Cristina, Miquel Roca.
Barcelona.

Tiempo de lectura 2 min.

17 de febrero de 2017. 17:19h

Comentada
Barcelona. 17/2/2017

El abogado de la Infanta Cristina, Miquel Roca, ha dicho este viernes que siente satisfacción por la sentencia, porque la infanta “ha sido absuelta con todos los pronunciamientos favorables” por el caso Nóos.

Roca, que ha hablado a la puerta de su despacho en Barcelona junto a los también letrados de la infanta Jesús María Silva y Pau Molins, ha asegurado que la sentencia da la razón a los planteamientos que han mantenido desde el primer momento. Ha destacado que la acusación de Manos Limpias no sólo ha sido descartada, sino que se la ha impuesto pagar las costas. Por lo que hace referencia a la responsabilidad civil de la Infanta, ésta quedó satisfecha en 2014 en términos y cuantías superiores a las que se le imponen.

Según ha dicho, la Infanta ha recibido la sentencia con satisfacción, pero “con el disgusto de la pena que le ha sido impuesta a su marido, en cuya inocencia sigue creyendo”.

Ha terminado su intervención asegurando que esta sentencia demuestra la igualdad “de todos los españoles ante la ley”.

A preguntas de los periodistas ha asegurado desconocer dónde se encuentra la Infanta. “Yo la he llamado a un teléfono móvil y he hablado con ella, pero no sé dónde está”.

Últimas noticias