Rubalcaba augura que el cambio de tendencia política se confirmará en 2014

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, cree que "la actitud de la gente"ante las propuestas de su partido está empezando a cambiar y está convencido de que en 2014 se confirmará ese "cambio de tendencia".

En una carta de felicitación de Año Nuevo dirigida a la militancia socialista, Rubalcaba hace balance de un "mal año"para todos los que han sufrido las decisiones de un Gobierno "insensible y antisocial".

Tras entender que muchos militantes puedan mirar "con desconfianza"al 2014, el líder socialista asegura que "las cosas están empezando a cambiar"en la actitud de la gente respecto a sus propuestas.

"Estoy convencido de que el año que ahora se inicia confirmará este cambio de tendencia, y que en las Elecciones Europeas se va a demostrar lo que venimos diciendo desde la Conferencia Política: que los socialistas hemos vuelto", añade la misiva.

Rubalcaba anima a los socialistas a trabajar y esforzarse por una sociedad que espera mucho del partido, al que augura meses "muy intensos".