Sáenz de Santamaría defiende el programa reformista del PP frente a los «radicales»

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha defendido hoy el programa electoral del PP, que ha calificado de "centro y reformista", frente a los "radicales o residuales"que están presentando otros partidos políticos de cara a los comicios del 24 de mayo.

Saénz de Santamaría ha asistido hoy en el monasterio de San Miguel de los Reyes de Valencia a la presentación oficial de Alberto Fabra como candidato del PP a la presidencia de la Generalitat, en la que también han participado la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el presidente provincial del partido, Alfonso Rus.

Ha defendido las reformas y medidas adoptadas por el Gobierno de Mariano Rajoy, y ha asegurado que durante la próxima legislatura se abordará la reforma del sistema de financiación ante las reivindicaciones lanzadas por Alberto Fabra, pero sobre todo por Alfonso Rus.

Ha asegurado que desde que llegaron al Gobierno han sido "un Gobierno no de gastar sino de pagar", pero ahora que los ingresos crecen y la recaudación mejora "es tiempo de ver cómo pagamos los servicios públicos que nos merecemos todos"y la forma de hacerlo de manera igualitaria.