Política

Caso Pujol

Varios conductores «pitan» a la mujer de Pujol a las puertas de su casa

Algunos conductores han hecho sonar hoy el claxon de sus coches cuando han reconocido a las puertas de su casa a Marta Ferrusola, esposa del expresidente catalán Jordi Pujol, que junto a su marido y tres de sus hijos ha sido imputada por un delito de fraude fiscal y blanqueo de capitales.

La mujer de Pujol se ha topado al salir de su domicilio barcelonés con periodistas que le han preguntado si consideraba que su familia había cometido algún delito, como investiga el juzgado de instrucción número 31 de Barcelona que ve “sospechoso” que su patrimonio proceda de una supuesta herencia oculta durante 30 años.

“Cuatro”, ha contestado Ferrusola a los reporteros con una media sonrisa en la boca y sin especificar a qué se refería esa cifra.

La esposa del expresidente de la Generalitat ha entrado luego en un establecimiento para comprar una flor de Pascua y a la salida los conductores que circulaban en ese momento por la Ronda de General Mitre, la han reconocido y han hecho sonar el claxon de sus coches.

Antes de subir a un taxi, un transeúnte ha instado a Marta Ferrusola, a voz en grito, a “dar la cara de una vez”.