MENÚ
lunes 14 octubre 2019
05:44
Actualizado

Vox convoca un nuevo Vistalegre “plus ultra” el 6 de octubre

Abascal envía una carta a sus simpatizantes donde les anima a participar y recuerda todo lo conseguido en once meses

  • Vox convoca un nuevo Vistalegre “plus ultra” el 6 de octubre
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

06 de septiembre de 2019. 18:30h

Comentada
C.S. Macías Madrid. 6/9/2019

El líder de Vox, Santiago Abascal ha dirigido una carta a sus afiliados a quien les ha convocado a una nueva reunión el próximo 6 de octubre para rememorar el éxito de hace once meses cuando se presentaron, en el mismo lugar, “dispuestos a “defender y fortalecer España, nuestra patria”. Con ello, Vox sacará músculo por los resultados conseguidos en estos meses de un partido que nacía y que en dos meses consiguió la primera representación en el parlamento andaluz.

El presidente de Vox destaca que “hasta entonces, la dictadura progre pensaba que los españoles nos habíamos rendido y que íbamos a permitir que se rompiera la nación, que se adoctrinará a nuestros hijos, que nos enfrentaran a hombres y mujeres, que nos expoliaran fiscalmente para sostener su estado de las autonomías, que entregaran nuestra soberanía a Bruselas y a los globalistas” pero ellos se mostraron como el dique de contención y freno a todas esas políticas. “La resistencia” y destaca que “minusvaloraron la capacidad de resistencia de los españoles de a pie y los valores que han hecho de España lo que es, la mayor gesta civilizatoria de la historia”.

Recuerda que para Vox, Vistalegre 2018 fue la primera batalla que se ganó frente a los que se reían de ellos, intentaron “silenciarles y “después manipular nuestro mensaje y demonizarnos”. Agradece a sus simpatizantes que siguieran ahí “sin miedo a nada ni a nadie” y que se ha visto traducido en representaciones en Comunidades Autónomas, Ayuntamientos y 24 diputados en el Congreso de los Diputados donde “la España viva por fin tenía voz en las instituciones”.

Vox coge impulso ante lo que pueda estar por venir en el caso de que finalmente Pedro Sánchez no sea investido presidente lo que podría llevar a una nueva convocatoria electoral. Abascal indica que aquel Vistalegre de 2018 solo fue el principio y que aún queda mucho por hacer. “Como dice el lema de nuestro escudo nacional: ¡Plus ultra”, destaca.

Por ello, anuncia la convocatoria de la nueva cita de su Vistalegre “para defender España y su unidad, su soberanía, sus fronteras, sus familias, sus raíces, su libertad frente a la dictadura progre del resto de partidos. Vox plus ultra” concluye la misiva en la que anima a participar.

Asimismo, incluye un link que difunden a través de sus redes sociales para que los simpatizantes reserven sus entradas.

Últimas noticias