MENÚ
domingo 19 mayo 2019
12:27
Actualizado

Vox difunde por WhatsApp un vídeo de Abascal "que no verás en las televisiones"

La formación verde recurre a la mensajería instantánea para hacer llegar su mensaje a la mayor gente posible después de quedar fuera de los debates de TVE y Atresmedia

  • Santiago Abascal durante el mitin del 17 de abril en Granada
    Santiago Abascal durante el mitin del 17 de abril en Granada

Tiempo de lectura 2 min.

21 de abril de 2019. 11:15h

Comentada
Paco Rodríguez 21/4/2019

El partido liderado por Santiago Abascal ha decidido recurrir a la mensajería instantánea para difundir su discurso. Así, ha comenzado a enviar un mensaje por WhatsApp, en el que incluye el vídeo de un mitin de Abascal del pasado 17 de abril en Granada titulado "ya sabemos quién manda en España.. pero hasta el 28 de abril", en el que el líder del partido lamenta no poder participar en los debates televisivos que se celebrarán mañana y el martes en Televisión Española y Atresmedia, respectivamente. Además, el líder de la formación verde atacó al Gobierno por dejarle fuera, algo que sí se ha permitido a los líderes independentistas encarcelados. Para Abascal, son los líderes del procés los que están gobernando España y, para evitarlo, anuncia que prohibirá los partidos secesionistas si llega a La Moncloa.

En el mensaje de Vox indica que "estas palabras de Santiago Abascal no las emitirán las televisiones, difunde entre tus contactos de WhatsApp. ¡Gracias a ti ganaremos las elecciones!".

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas