MENÚ
sábado 19 enero 2019
14:57
Actualizado

Vox insiste, a pesar del acuerdo, “en la deportación de 52.000 inmigrantes ilegales”

Aunque en el documento firmado con el PP no se menciona, en la nota de prensa del partido sobre el acuerdo se habla expresamente de este tema

  • Teodoro García Egea y Javier Ortega Smith firman junto a Juanma Moreno y Francisco Serrano, el acuerdo. EFE/Jose Manuel Vidal.
    Teodoro García Egea y Javier Ortega Smith firman junto a Juanma Moreno y Francisco Serrano, el acuerdo. EFE/Jose Manuel Vidal.
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

10 de enero de 2019. 09:25h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 9/1/2019

Si algo sabe manejar a la perfección Vox es el lenguaje y los mensajes. Por eso, además del documento que ha firmado hoy con el PP para apoyar la investidura de Juanma Moreno Bonilla como presidente de la Junta de Andalucía y un Gobierno de los populares y Ciudadanos, han hecho pública una nota de prensa dirigida a sus incondicionales.

Por eso, a pesar de que en el documento firmado con el PP sobre el tema de la inmigración simplemente se dice que se compromente a “cumplir con la legislación vigente en materia de inmigración, evitando todas aquellas decisiones que puedan favorecer un “efecto llamada” y combatir a las mafias que trafican con personas”, en su nota se puede leer, expresamente, que “Vox ha logrado que el PP se compromete a desarrollar 37 medidas que, entre otras, incluyen la colaboración de la Junta para la deportación de 52.000 inmigrantes ilegales”.

Evidentemente el acuerdo es el único documento que tiene valor pero aún así dejan abierta la incertidumbre. ¿Quién miente y quién dice la verdad?

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs