Cargando...

Delincuencia de inmigrantes

Vox pide un registro con los "nombres y nacionalidades" de los criminales en Aragón

Nolasco ha expresado que el "buenismo de la izquierda" ha generado barrios que se han convertido en guetos de personas inmigrantes y asevera que la propuesta facilitará la deportación de los delincuentes

El popular Jorge Azcón (d) saluda al portavoz de Vox y próximo vicepresidente, Alejandro Nolasco tras ser investido como presidente de Aragón durante la segunda jornada de debate este jueves, en Zaragoza. Javier Belver EFE

El portavoz de Vox en las Cortes de Aragón, Alejandro Nolasco, ha reclamado en el cierre del año político la creación de una lista con carácter público de las personas que cometen delitos con sus nombres y nacionalidades.

En este sentido, el representante de la formación de Abascal ha argumentado que no se conocen datos públicos sobre las personas que realizan acciones fuera de la ley y ha pedido a Jorge Azcón la publicación de este listado de delincuentes “si tiene la intención real de deportar a los inmigrantes que delinquen”.

"La tolerancia y el respeto que caracteriza a Occidente están siendo sustituidos por el burka, la violencia y los machetazos... Hay culturas que son incompatibles con la nuestra y religiones que no respetan los derechos de la mujer.Hay barrios que son auténticos guetos por culpa del buenismo de la izquierda", ha sentenciado refiriéndose a la inmigración ilegal

El éxito de la propuesta "facilitará el trabajo para poder deportar de una manera rápida y eficaz "a los inmigrantes ilegales y delincuentes", que azotan la Comunidad y aterrorizan a los ciudadanos.

Un perfil de delincuente repetido

Ante los últimos capítulos que se han producido en el territorio nacional y que han elevado la tensión entre los ciudadanos, para Nolasco propulsar la lista servirá para ubicar un perfil que se ha repetido. En este caso el diputado asevera que sus conclusiones se encuentran recogidas entre lo acordado en el inicio de la legislatura para terminar con "el aumento de las agresiones sexuales y en especial los aberrantes casos de violaciones grupales".

Para cerrar su comparecencia ha recordado que la Comunidad de Aragón "cada vez es más insegura y que no existe un punto de retorno".