MENÚ
jueves 20 septiembre 2018
04:50
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Willy Toledo vuelve al trabajo... «Despelleja» al Papa, a la Madre Teresa de Calcuta y a Podemos

Lo mismo llama «cerda» a Santa Teresa que «farsante» al Pontífice o «trepas» a los de Ahora Podemos

  • Mensaje de Willy Toledo en su Facebook arremetiendo contra Podemos
    Mensaje de Willy Toledo en su Facebook arremetiendo contra Podemos

Tiempo de lectura 2 min.

08 de septiembre de 2016. 15:05h

Comentada
M.Casado Madrid. 8/9/2016

¿Se acuerdan de Willy Toledo? Sí ese famoso actor que protagonizó.... bueno al que Facebook vetó por llamar «gusano» al medallista olímpico Orlando Ortega. ¿Ahora sí? Pues ha vuelto a salir a la luz para arremeter contra sus amigos de Podemos. Aquellos que un día fueron su ojito derecho y hoy el eje del mal.

Rita Maestre, Tania Sánchez, Hugo Martínez Abarca y Jorge García Castaño son, a juicio del «pensador» Willy Toledo, un mero conjunto de «trepas». Es más, se viene arriba y ofrece hasta «una cena a quien encuentre una lista con mayor número de trepas por metro cuadrado». Eso sí, dice que valen listas del PSOE y Ciudadanos, por si alguien se anima.

Seguro que los candidatos de Ahora Podemos no podrán dormir esta noche, fijo. Y es que en esta nueva etapa profesional como «despellejador» a Toledo lo mismo le da un político, que un atleta que la Madre Teresa de Calcuta o el Papa.

«Demente» y «farsante»

Por dónde empezar... El pasado 4 de septiembre la Madre Teresa de Calcuta fue proclamada Santa, y claro Willy Toledo consideró que era el momento de ejercer su derecho a la libertad de expresión, puesto que en ese momento le venía bien.

Tras llamar «farsante» y «capo supremo de la mafia» a Bergoglio (ni Papa, ni Francisco, ni nada, para que suene más fuerte), arremete contra la Iglesia, «esa secta infestada de psicópatas, pederastas, farsantes y criminales». Y, por supuesto, insulta, siempre en ejercicio de su libertad de expresión, a la «señora Teresa de Calcuta, una demente ultraderechista y fundamentalista católica, campeona mundial de la farsa y la impostura». Lo de «campeona mundial de...» nos suena un poco a rabieta de cinco años, pero no se lo tendremos en cuenta. Aunque si de comentarios infantiles hablamos, el «CERDA» que le dedica en Twitter no lo es menos:

Seguro que la próxima vez que oigamos hablar de Willy Toledo será por su nueva película, obra de teatro o serie de televisión. Y si no, mejor seguimos mirando su Facebook y su Twitter. Porque si Willy Toledo no te insulta, critica u ofende, no eres nadie.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs