eSports

Team Vitality continua su expansión en el Estadio de Francia

El equipo francés continua su evolución a través de su nueva sede y el Estadio de Francia

El equipo francés, Team Vitality, ha conseguido en estos últimos meses una gran inyección de dinero gracias a uno de sus socios inversores. Tras una recaudación de fondos, han obtenido alrededor de 14 millones de euros que serán invertidos en diferentes aspectos.

En primer lugar, han anunciado su nueva sede situada en el centro de París, que permitirá a los jugadores reunirse en un mismo punto. De este modo, pasan de contar con varios jugadores en diferentes puntos de Europa y de entrenar de manera personal desde la habitación de su casa, a disponer de un centro de alto rendimiento de más de 1.000 metros cuadrados dotado con la tecnología más vanguardista y pionera del sector.

Team Vitality dispone de un equipo técnico compuesto por profesionales de varios sectores, desde cocineros hasta entrenadores. Su misión es desarrollar el resto de aspectos que no están relacionados con el mundo de los Esports pero que van ligados al rendimiento de los jugadores, como la salud y la forma física o mental.

El equipo ha realizado grandes acuerdos de colaboraciones con marcas de ámbito internacional. El último que ha sido anunciado fue con el de la conocida marca de ropa y calzado deportivo Adidas. Esta expansión de la colaboración se ha celebrado con el lanzamiento de las nuevas zapatillas del equipo.

Otro de los acuerdos con los que cuenta el conocido equipo es con Orange. Con esta colaboración, la empresa francesa de telecomunicaciones se convierte en uno de sus patrocinadores oficiales junto con la marca de bebidas energéticas Red Bull.

El equipo Team Vitality también se centra en su expansión francesa, asociándose con el Estadio de Francia para poder establecerlo como su campo oficial y organizar allí todos los encuentros de sus diferentes competiciones. Este estadio ya se utiliza para diferentes eventos como conciertos, seminarios o partidos de otras competiciones.

Estas instalaciones cuentan con una capacidad muy superior a los estadios a los que estamos acostumbrados a ver de los equipos de Esports, siendo este uno de los motivos más importantes por los que el club ha apostado con fuerza, ya que dispone de más de 80.000 asientos para los espectadores.

Aunque este proyecto solamente se encuentra en la fase de creación, tanto la directora ejecutiva del Estadio de Francia como Team Vitality, están convencidos del éxito de este nuevo proyecto.