Deportes

eSports

Team Vitality renueva su acuerdo de colaboración con Orange

La renovación de este acuerdo con la empresa de telecomunicaciones permite a Team Vitality continuar con su proyecto de expansión

Team Vitality renueva el acuerdo de colaboración con Orange
Team Vitality renueva el acuerdo de colaboración con Orangelarazon

Team Vitality es uno de los equipos de Esports más importantes del mundo, actualmente cuentan con una gran variedad de equipos que compiten en diferentes juegos como Counter Strike, Hearthstone, Rinbow Six o League of Legends.

En el mes de septiembre de 2018 se anunció uno de los acuerdos más importantes para el equipo francés. La conocida empresa de telecomunicaciones Orange llegaba al sector de los Esports de la mano de Team Vitality. Este acuerdo les convirtió en el patrocinador oficial del equipo e incluyeron su logotipo en la camiseta oficial del club.

Este contrato finalizaba este mismo año y hace poco tiempo hemos podido conocer que Team Vitality y Orange han renovado su acuerdo de colaboración. De este modo la empresa continúa siendo el patrocinador oficial de un club que está consiguiendo grandes acuerdos comerciales con el objetivo de expandirse a nivel internacional.

Este nuevo acuerdo tiene una duración de dos años, hasta 2021, y tiene como puntos relevantes la creación de contenido específico y activaciones de la marca.

Durante los últimos meses hemos podido conocer que Team Vitality está consiguiendo importantes acuerdos de colaboración con empresas de todo el mundo como Adidas, Renault o Quersus. Además de la recaudación que ha logrado obtener a través de fondo de riesgo (17 millones de dólares) se le suman los 12 millones que ha conseguido a través de Rewired.GC. Obteniendo de este modo alrededor de 30 millones de dólares que ha invertido en continuar con su proyecto de expansión.

Tras anunciar esta renovación de la colaboración ambas partes hicieron declaraciones sobre la importancia de este. El CEO de Team Vitality, Nicolas Maurer anunciaba en un comunicador que estaban encantados de continuar con la marca Orange, ya que en su primer acuerdo habían podido alcanzar todos los objetivos que habían planeado en las áreas de comunicación, negocios y deporte. También comunicaba que la renovación de este acuerdo es muy importante para Team Vitality ya que con ellos pueden continuar su estrategia de crecimiento.

Como ya han realizado en su nuevo centro de alto rendimiento (V.Hive), el mayor complejo de deportes electrónicos de Europa, donde aparecerá la imagen de Orange. Estas nuevas instalaciones localizadas en París están destinadas a la formación de los jugadores y permiten que todos ellos se concentren en un mismo lugar. Esta nueva sede también esta diseñada para los seguidores del equipo, quienes pueden al centro para ver diferentes zonas y adquirir merchandising del equipo.

A su vez, Gaëlle Le Vu, directora de comunicación de Orange Francia comentaba que son la empresa de telecomunicaciones más involucrada en el creciente sector de los Esports. Y de este modo quieren llegar, a través de esta asociación, a una de las comunidades que más medios y entretenimiento deportivo consume a través de los canales no tradicionales.