Deportes

eSports

Movistar Riders anuncia dos fichajes para su equipo de Rainbow Six:Siege

‘Scythe’ y ‘WeskeRR’ fichan por Movistar Riders para competir en el equipo de Rainbow Six

WeskeRR y Scythe se incorporan a Movistar Riders
WeskeRR y Scythe se incorporan a Movistar Riderslarazon

Movistar Riders es uno de los clubs de Esports más grandes de España. Cuenta con una gran variedad de equipos que compiten en múltiples juegos como Counter Strike, League of Legends, FIFA, Fortnite o Rainbow Six:Siege. Además de un equipo de League of Legends formado únicamente por chicas llamado Movistar Riders Blue, el cual hace pocos días anunciaba el fichaje de una nueva toplaner llamada Helena Ruiz.

El club de Esports ha presentado a sus dos nuevas incorporaciones para su equipo de Raibow Six Siege; Íñigo Gómez de Salazar y José Luis Corchero.

Íñigo Gómez, más conocido como ‘Scythe’, empezó en el mundo de los videojuegos a la temprana edad de cuatro años, cuando se divertía con su padre jugando al Medieval II.

Con 18 años empieza a jugar al Rainbow Six Siege con un grupo de amigos en las Community Cups de la ESL. Tras su paso por diferentes clubs como Wizards Esports y Team Queso, Scythe llega a Movistar Riders para desempeñar la función ‘Support/Roamer’.

Íñigo Gómez: “Firmar por un club como Movistar Riders es increíble. Me quedé enamorado de todo el staff deportivo que lo compone cuando estuve de bootcamp en el Movistar eSports Center con Team Queso. Sabía que algún día defendería sus colores.”

José Luis Corchero, más conocido como 'WeskeRR', es un conocido dentro del mundo de los Esports. Con 31 años, comenzó en el mundo de los videojuegos a través del Counter Strike; llegando a competir con la selección española. Descubrió Rainbow Six un año más tarde de su lanzamiento en 2015, y cuando comenzó a jugarlo se dio cuenta de su potencial.

José Luis Corchero: “Lo que más me gusta del R6 es alto nivel de exigencia que tiene, en cuestión de segundos tienes que tomar muchas decisiones y elegir la estrategia es la más adecuada.

'WeskeRR' ha competido para diferentes equipos de Esports y ha conseguido grandes títulos en su trayectoria deportiva. En su etapa en Gbots disputó hasta seis temporadas en la Pro League, en X6tence consiguió proclamarse campeón de la primera edición de Rainbow Six Spain National en octubre de este mismo año.

Llega al equipo para desarrollar una de las funciones más importantes del juego, IGL. Este roll es imprescindible dentro de los equipos, ya que tiene que entender el estilo de juego y ordenar a todos los jugadores que integren el equipo.

José Luis Corchero: “Fichar por Movistar Riders es un gran reto para mí. Será un equipo muy joven, pero con un alto potencial. Vamos a trabajar muy duro para cosechar los títulos que se merece este club.