Publicidad
Publicidad
eSports

Los ‘streamers’ rebajan las expectativas por la nueva temporada de Fortnite

Algunos de los creadores de contenido más relevantes del videojuego critican las acciones que está tomando la compañía

Desde su lanzamiento, Fortnite ha conseguido traspasar el mundo digital y se ha convertido en un fenómeno global. Este destacado videojuego perteneciente a los battle royale ha conseguido convertirse en uno de los más relevantes del mundo, juntando a millones de jugadores día tras día.

Publicidad

Una de las características que ha hecho que este título haya logrado durar en el tiempo han sido las continuas actualizaciones que realizaba la compañía para hacer que los aficionados no se cansasen de jugar.

Los cambios de balance, los espectaculares eventos y los cambios del mapa generaban una gran expectación cada vez que se anunciaban a través de sus redes sociales, pero desde hace varios meses, Fortnite no ha lanzado grandes cosas.

Esto se remonta, principalmente, a la llegada del Capítulo 2, cuando tras una espera de varios días los jugadores descubrían un nuevo mapa en el que lograr la victoria magistral. Esta actualización contó con grandes novedades como el uso de las lanchas o poder nadar, pero también cabe destacar que eliminaron importantes objetos para moverse por el mapa, provocando que las partidas tuviesen una menor movilidad.

Tras nuevas actualizaciones, Fortnite ha ido mejorando diferentes aspectos del juego, pero sin llegar a convencer a los aficionados. Epic Games lanzó recientemente el parche 11.50.1, como una solución de emergencia de los problemas que había tenido la anterior, pero los usuarios han encontrado nuevos fallos que cada vez son más molestos para la comunidad.

Publicidad

El Launch Pad ha sido uno de los objetivos que tienen algunos fallos a la hora de usarse. La colocación de la plataforma de lanzamiento no rompa las estructuras y no tiene efecto hasta que no se rompe el objeto que la obstruye.

También destaca el fallo que tiene el pico, ya que, en algunas ocasiones al acertar en el punto crítico, el juego no lo reconoce y provoca que los jugadores tarden más en romper los objetivos y consigan menos materiales.

Publicidad

Los creadores de contenido más importantes dentro del mundo de Fortnite se han querido pronunciar ante todos los fallos que está teniendo este videojuego. Este ha sido el caso de Ninja, quien comentaba que la nueva temporada del juego va a ser normal y no va a traer los grandes cambios que los aficionados piden.

Justifica estas declaraciones diciendo que todos los grandes cambios se han producido en los eventos especiales y no al finalizar la temporada, por ese motivo ha querido rebajar las expectativas de la comunidad que está ansiosa por conocer todos los nuevos cambios.

Otro de los streamers, Tfue, se ha querido pronunciar para hablar sobre algunos aspectos que están provocando que el modo competitivo de Fortnite deje de ser tan bueno.

Tfue declaraba que Fortnite será injuable dentro de un año si no realizan cambios. Esto se debe a los problemas que tiene el juego con el ping y el echo de que muchos jugadores se están pasando a consola para combatir la desventaja que tienen los jugadores de ordenador frente a la consola, el autoapuntado.

Epic Games ha anunciado que la nueva temporada llegará sobre el veinte de febrero y contará con importantes novedades. Esperemos que así sea para poder seguir sumando victorias magistrales.