Deportes

eSports

Descubre los descuentos a PlayStation con el Mega Marzo

PlayStation anuncia descuentos de hasta el 65% para una gran variedad de títulos durante el mes de marzo

PlayStation
PlayStationPlayStation

El estado de alarma ha provocado que la gran mayoría de personas se tengan que quedar en casa para frenar el número de contagios por el COVID-19. Tras pasar más de una semana y con vistas de que esta cuarentena se alargue, el entretenimiento se ha convertido en algo fundamental para las personas.

El teletrabajo y el ejercicio sirven como un método para amenizar los días, pero para los más jóvenes este tiempo en casa está suponiendo un gran reto. Los padres y madres están teniendo que conjugar sus actividades laborales, las tareas del hogar y hacer que sus hijos no se aburran en casa.

Por este motivo las consolas se han convertido en un gran aliado tanto para niños como para adultos. Los videojuegos ofrecen a los usuarios la posibilidad de entretenerse disfrutando de una gran variedad de modalidades. Los simuladores de carreras o fútbol se han convertido en las estrellas del momento, pero los juegos bélicos o de estrategia permiten a los aficionados sumergirse en un mundo totalmente diferente y disfrutar de las historias que narran.

Por este motivo las desarrolladoras han querido ayudar a sobrellevar este tiempo en casa con grandes descuentos. Este es el caso de PlayStation, quien ha lanzado una campaña especial llamada Mega Marzo. Todos los usuarios que dispongan de esta consola podrán disfrutar de descuentos de hasta el 65% en una gran variedad de títulos. Actualmente en la plataforma online de PlayStation Store podemos encontrar un total de 283 artículos con rebajas que se dividen entre videojuegos y complementos o expansiones de estos.

Desde la página web oficial de PlayStation podremos buscar el tipo de videojuego a través de un sistema de búsqueda, en el que podremos seleccionar de qué género queremos, o la clasificación por edad para que los más pequeños de la casa puedan divertirse con los títulos adaptados para ellos.

Entre todas las entregas que se han seleccionado, cabe destacar la saga de Assasin`s Creed. Esta saga de aventuras ha sido seleccionada con varios títulos y cuenta con los descuentos más importantes que lo rebajan desde su precio inicial de 70 euros hasta los 15.

El alargamiento de la cuarentena durante quince días más puede hacer que las empresas sigan con esta estrategia de descuentos, haciendo que los aficionados a la consola puedan disfrutar de nuevos títulos por un precio muy reducido. Esta estrategia ofrece tanto a los usuarios habituales como a los nuevos una forma de entretenimiento, y gracias a sus modalidades online, los usuarios tienen la oportunidad de sumergirse en las aventuras junto con sus amigos haciendo la cuarentena más llevadera.