Deportes

eSports

El Kun Agüero protagonista y campeón de la #BackToWorkCup frente al levantinista Borja Mayoral

La final entre los delanteros que acabó 1-3 fue muy reñida cerrando un torneo benéfico por todo lo alto

Futbolistas que participaron en el torneo benéfico
Futbolistas que participaron en el torneo benéficoIbai Llanos

Ibai Llanos ya le podemos catalogar como el presentador de todos los eventos y de esta cuarentena. Durante este último fin de semana nos ha vuelto a traer un campeonato benéfico contra el COVID-19 donde esta vez los futbolistas de primer nivel han querido sumar y poner su granito de arena.

Repartidos en 3 grupos, Alberto Moreno, Carlos Soler, Sergio Reguilón, Borja Mayoral, Dani Carvajal, Carlos Clerc, Achraf Hakimi, Sergio ‘Kun’ Agüero, José Campaña, Marco Asensio, Marcos Llorente y Borja Iglesias se han visto las caras en el césped y a través de Clubes Pro han liderado a cada uno de sus equipos. Bajo la iniciativa #YoMeCorono empezó a sumarse dinero en el contador y los goles iban cayendo. Los ocho mejores de las 3 tablas pasaron a cuartos de final enfrentando a Alberto Moreno contra José Campaña, Dani Carvajal contra Borja Mayoral, A. Hakimi contra Marcos Llorente y Sergio Reguilón.

Los partidos entre los futbolistas tuvieron ese ambiente y ese calor que se vive en un partido convencional ya que contó con los periodistas del momento que junto a Ander e Ibai pudieron castear las partidas en directo.

Muchos de los que han podido seguir los torneos de los jugadores ya sabían y conocían a los favoritos para pasar al siguiente nivel del bracket. La sorpresa de la cuarentena ha llegado con el Kun Agüero; desde su aparición como streamer en Twitch, las risas a costa del argentino por su naturalidad y espontaneidad le han llevado a que participe en torneos de este calibre y lo que es mejor, protagonizar las mejores entrevistas a un futbolista en mucho tiempo.

Las semifinales ya empezaban a calentarse y Campaña como Mayoral estaban firmando unos partidos muy reñidos en los que el “toma y daca” eran la nota predominante. Finalmente el delantero del Levante por un 1-1 (7-6 en penalis) superó a su rival y ya esperaba contendiente en la final.

El duelo entre Marcos Llorente y el Kun hizo que se viera que el del City está pasando sus días en casa compitiendo duro en FUT Champions. Dejando sin opciones al colchonero y llevando a buscar a su cancerbero hasta 5 veces a las redes el cuero, el argentino se mediría en la final contra el levantinista.

La final la abría Mayoral al poco de iniciarse el encuentro. Ibai, Siro López, Miguel Ángel Román y Ander estaban pendientes de cada una de las jugadas de los delanteros y comentaban entre risas y chistes lo que iba ocurriendo sin dejar el toque por el que destacan los periodistas. Seguía el partido y el del City se empezaba a sentir más cómodo y mejorando su juego. La remontada fue inmediata y con 3 goles a su favor acabó conquistando la #BackToWorkCup.

Después de dos días de torneo, el Kun Agüero e Ibai acabaron charlando amistosamente en una entrevista en la que se pudo volver a ver el lado más humano del argentino demostrando que los jugadores, más allá de las frases predefinidas que tienen post partidos, son gente como nosotros.