Deportes

eSports

Call of Duty Warzone estrena la Temporada 4

Activision e Infinity Ward presentan la nueva temporada de Warzone tras una larga espera

Temporada 4 Warzone
Temporada 4 WarzoneCall of Duty

Pero como ya avisaba la compañía, este 2020 iba a tener muchas novedades. Y así ha sido, tras el lanzamiento de un nuevo videojuego que ha permitido desarrollar un nuevo sistema competitivo a través de la Call of Duty League, Activision e Infinity Ward presentaban al mundo un nuevo modo ‘battle royale’ que cautivaba a millones de jugadores.

Warzone se ha convertido en un éxito mundial, su gran número de jugadores por partida, un mapa desarrollado durante mucho tiempo y todos los factores que rodean a este nuevo modo de Call of Duty han hecho que se convierta en un indispensable para los amantes de los videojuegos de disparos.

Tras varias semanas de espera y los retrasos de la compañía debido a la situación excepcional que estamos viviendo en el mundo, tanto por la pandemia como por las protestas en Estados Unidos. Por fin podemos disfrutar de la Temporada 4 de Warzone.

A través de la nueva actualización, con el parche 1.22, que pesa alrededor de uno 32 GB en PS4, 44GB en Xbox y 45 GB en PC, hemos podido descubrir todas las novedades de la nueva temporada.

En esta nueva temporada podemos encontrar un nuevo Pase de Batalla que cuenta con Capitán Price como el operador destacado. Además del pase, se han introducido nuevas armas, modos de juegos y skins para los vehículos.

En lo referente a los desafíos, se han añadido los desafíos de maestría de armas. Los jugadores podrán comenzar a realizar estas misiones una vez que hayan conseguido el oro de un arma. Tras obtener el camuflaje dorado del arma, los desafíos de maestría se desbloquearán y permitirán al jugador poder acceder a estos nuevos

Cabe destacar los nuevos eventos de combate que se han introducido en esta nueva temporada, ya que, se trata de una serie de eventos que tienen lugar durante las partidas e influyen directamente en el desarrollo de esta, los eventos de combate son:

Jailbreak: Este evento provoca que todos los jugadores que hayan caído eliminados durante el combate puedan volver a la partida. Esta significa que tanto los jugadores que se encuentren dentro del Gulag o estén de espectadores a sus compañeros podrán volver a la partida y el juego les avisará un minuto antes de que esto suceda.

Suply Chopers: Se trata de un helicóptero no tripulado que se paseará por el mapa y contendrá un botín de nivel alto para el equipo que consiga destruirlo, cabe destacar que este vehículo no dispara a los jugadores, pero la salud del helicóptero será lo suficientemente alta como para atraer a un gran número de jugadores que quieran aprovecharse del botín que suelta.

Fire Sale: Se trata de un descuento muy importante en las estaciones de compra, los jugadores podrán conseguir revivir a sus compañeros de forma totalmente gratis durante el tiempo que dura este evento y convertirá en una verdadera trampa todos los puntos de compra.

Además de estos eventos que se producirán durante las partidas, Activision ha introducido un nuevo modo de juego modo de juego llamado Warzone Rumble que dividirá a los jugadores en dos equipos formados por 50 jugadores cada uno de ellos y deberán enfrentarse en diferentes zonas del mapa.

Cabe destacar que se ha introducido un nuevo contrato de Contrabando. Este contrato será poco frecuente de encontrar durante las partidas y contendrá una recompensa “Blueprint” permanente. Este nuevo contrato tendrá más posibilidades de aparecer después de haber cumplido uno anterior, entonces será el momento en el que aparecerá un nuevo maletín que se deberá entregar a una zona específica, pero el resto de los jugadores también podrán conseguir el maletín al eliminarte.

Después de conocer las notas del parche más relevante de esta actualización, deberemos jugar varias partidas para conocer en profundidad todo los aspectos que se han modificado dentro del juego y subir poco a poco el nuevo Pase de Batalla.