Deportes

eSports

Team Heretics presenta la mansión para sus creadores de contenido

El club de deportes electrónicos anunciaba a través de sus redes sociales la nueva casa para los creadores de contenido del equipo

Nueva casa de Team Heretics
Nueva casa de Team HereticsTeam Heretics

Los deportes electrónicos se han establecido como uno de los sectores que más han crecido en los últimos años. Actualmente, los esports cuentan con competiciones internacionales seguidas por miles de personas y se dividen en una gran modalidad de videojuegos haciendo que los clubs cuenten con equipos para muchos de estos.

Con el paso del tiempo, hemos podido observar un rápido crecimiento de los equipos que en sus comienzos se basaban en el fichaje de jugadores que disputaban las competiciones. El siguiente paso que dieron estos clubs fue el de la creación de las conocidas ‘gaming houses’ o centros de alto rendimiento en el que los jugadores se juntaban en una casa todos juntos con el cuerpo técnico para llevar las competiciones a otro nivel gracias a los entrenamientos y la convivencia con sus compañeros.

Hoy en día es raro encontrar un equipo, que se encuentre disputando las máximas competiciones nacionales, que no cuente con estos centros especializados para los jugadores, pero los creadores de contenido se han establecido como una parte principal de los equipos de esports y están comenzando a surgir las casas dedicadas para este tipo de ‘gamers’

Hace varios años, los clubs de deportes electrónicos vieron una nueva oportunidad en los creadores de contenido. Estos ‘streamers’ o ‘youtubers’ se encuentran respaldados por una gran comunidad que en muchos casos asciende a millones de seguidores, y por este motivo comenzaron a ficharlos como embajadores de marca para llegar a más personas y conseguir llegar a más personas.

El éxito de esta acción supuso el fichaje de muchos creadores de contenido por parte de los clubs más destacados, y en el caso de España, podemos hablar de Team Heretics como uno de los referentes en este sector. Los herejes han conseguido contar con algunos de los ‘streamers’ más destacados de habla hispana que cuentan con millones de seguidores llevando la marca Heretics a un nuevo nivel.

Team Heretics ha querido dar un paso más con los creadores de contenido y en el día de hoy ha anunciado la nueva base de operaciones donde vivirán sus ‘streamers’. Esta casa situada a las afueras de Madrid se ha convertido en uno de los centros de operaciones más importantes del club para la creación de contenidos.

 

Llobeti, Peereira, Voerwenn, Rike, MarkiLokuras y Methodz son los primeros integrantes de esta casa repleta de comodidades y lujos. Estos ‘streamers’ también son jugadores profesionales por lo que la casa realiza una doble función para los jóvenes. Donde podrán continuar con su vida normal en la creación de contenido para le club además de un espacio para realizar los entrenamientos y donde disputar las competiciones.

Esta mansión supone una nueva forma para crear los contenidos, ya que los integrantes de la casa además de contar con todos los lujos posibles como podemos ver en el video de la presentación. Es importante destacar que al encontrarse todos juntos podrán realizar nuevos contenidos que de otra forma no sería posible.

Team Heretics ya contaba anteriormente con una ‘gaming house’, y en este caso se ha reservado exclusivamente para los jugadores profesionales del club, para establecerse como un centro de alto rendimiento donde realizar sus entrenamientos y competiciones.