Deportes

eSports

Philips OneBlade se establece como proveedor oficial de Team Heretics

La marca conocida dentro de los esports llega al equipo para apoyar en la creación de contenido y en la visión del equipo

Philips OneBlade se convierte en proveedor de Heretics
Philips OneBlade se convierte en proveedor de HereticsTeam Heretics

Team Heretics es uno de los clubs más destacados dentro de España. Desde sus inicios a comienzos de 2016, el equipo ha conseguido crecer de forma exponencial hasta contae con equipos que compiten en Fortnite, Counter Srike y Rainbow Six, donde se han establecido como los campeones de la competición española Spain Nationals.

Tras una gran temporada regular, los herejes conseguían una plaza para las finales de la competición que tenía lugar del 21 al 26 de julio. Tras su victoria contra los chicos de Electrify Esports, los herejes avanzaban hasta las finales para enfrentarse a Movistar Riders en un partido al mejor de cinco mapas.

Los chicos de Team Heretics mostraron su gran dominio del juego con un gran abanico de estrategias que les permitieron salir de diferentes problemas obteniendo una victoria más que merecida en la que ganaban los tres primeros mapas por 7:4 todos ellos.

Philips OneBlade llega a Team Heretics como un nuevo proveedor oficial del club. Esta marca que ya tiene un largo recorrido dentro del mundo de los deportes electrónicos ha anunciado su nueva alianza con los herejes para la creación de nuevo contenido, una parte fundamental dentro del club de Team Heretics, así como para mejorar la visión de negocio.

“Para el Club la creación de contenido como forma de entretenimiento es uno de los pilares en los que se cimienta el crecimiento que estamos teniendo”, afirma Pablo Canosa, Director Comercial de Team Heretics. “Poder trabajar con Philips en esta alianza hará que cada uno de nosotros y los millones seguidores que nos ven estemos familiarizados con los productos OneBlade y las múltiples posibilidades que ofrecen”.

El club de Team Heretics está viviendo uno de los momentos más dulces de su historia, pero esto no ha hecho nada más que empezar. Dentro del mundo de los videojuegos, el equipo ha conseguido superar varios hitos durante los últimos meses. ‘TheGrefg', uno de los propietarios del equipo y un referente dentro de la comunidad de los videojuegos por sus canales donde realiza streamings además de creación de contenido de diversos videojuegos, ha conseguido batir el récord de espectadores en una retransmisión en directo de habla hispana, cuando decidió raparse el pelo ante más de medio millón de personas en directo.

Luis Suárez, Brand & Communications Manager Personal Health de Philips afirma que “desde Philips trabajamos cada día en llevar la innovación y tecnología al servicio de las personas, tratando de tener una presencia importante dentro de su vida. Este nuevo acuerdo con Team Heretics consolida aún más nuestro camino en el territorio de los esports, reafirmando nuestra apuesta por este mercado”.

Philips OneBlade es una empresa líder en tecnología de la salud que tiene el objetivo de mejorar la vida de las personas y facilitar las tareas para obtener mejores resultados. Philips hace uso de su tecnología avanzada para al ofrecer soluciones integrales.