eSports

esports

Infames RP enseña su último tráiler anunciando nuevas profesiones

El servidor de roleplay en el que AuronPlay, Perxitaa, Reborn y muchos más jugarán empezará a correr el 15 de septiembre

Infames RP el nuevo servidor de roleplay de GTA V en el que Reborn, AuronPlay y Perxitaa vivirán nuevas experiencias
Infames RP el nuevo servidor de roleplay de GTA V en el que Reborn, AuronPlay y Perxitaa vivirán nuevas experienciasLa Razón

Los fans del roleo de Gustabo y Horacio están viviendo momentos muy tensos en el final de la historia que han recreado AuronPlay y Perxitaa en GTA V. El roleplay que los creadores de contenido han dibujado les ha convertido en pioneros de uno de los títulos más jugados en Twitch. Desde su comienzo hace unos meses, las historias que han vivido el catalán y valenciano han envuelto a sus fans y encogido el corazón a muchos. Su final, en el que ya se está empezando a mascar la tragedia, no deja de ser el cierre a una gran historia y (si se me permite la licencia) serie, para dar paso al nuevo servidor de roleplayInfames RP. Durante los últimos días, una cuenta regresiva se ha anunciado en los perfiles de Twitter e Instagram y ayer, al terminarla, se pudo ver unas pinceladas de lo nuevo que contendrá el recién nacido servidor.

Antes que nada hay que avisar de que el propio AuronPlay ya comentaba días atrás que “lo visto hasta ahora en Spain RP no es nada en comparación que lo que se añadirá en Infames”. Lo cierto es que el tráiler une todo lo bueno de Spain RP y añade nuevas profesiones vinculadas con el narcotráfico y la delincuencia. Los roles típicos y marcados por las posibilidades del servidor mejorarán y ampliaran los medios para no acabar siendo policía, médico o sicario. Bien es cierto que más allá del encasillamiento, a la hora de rolear, cada uno puede tener profesiones más precarias (basurero o buzo) o simplemente interactuar con el resto de jugadores del servidor. En Infames todo cambia y el repertorio de acciones crece para dar una experiencia nueva.

El hype ya es incontrolable y entre el final que se está viviendo y todo lo nuevo, el trendingtopic diario hace referencia a GTA y los capítulos de Perxitaa, Reborn y el resto. Las especulaciones sobre los roles que tendrán todos ya empiezan a cocerse y quien más y quien menos ha dado su opinión. La idea que más sobrevuela en Twitter es que el Superintendente Jack Conway cambie al bando contrario; sin embargo, de AuronPlay y Perxitaa aún no se sabe nada.

El lanzamiento del servidor llegará el 15 de septiembre y podremos volver a disfrutar de nuevas historias y peripecias de los gamers que se encuentran alojados. No obstante, para todos aquellos que quieran entrar deberán entregar su historia antes del 3 de septiembre para tener una oportunidad de formar parte del elenco casi mágico que se forma cuando se entra en el servidor. Todo apunta a que lo que hemos visto en Spain RP es tan solo la base de Infames, las posibilidades son infinitas y desde que se solventaron los problemas de los hackeos se han implementado nuevas funciones que expansionaran lo que se ha conocido hasta la fecha.