Toniemcee se une a Movistar Riders como Director de contenido de FIFA

El creador de contenido de ‘El Corner’ se incorpora al club en un acuerdo estratégico que ilusiona a los consumidores de esports

Movistar Riders ha anunciado el acuerdo estratégico junto a la productora audiovisual Eleven Media por el que Toniemcee se incorpora al club como director de contenido estratégico para el área de FIFA. De esta forma, el club y la productora trabajarán de forma conjunta para crear una comunicación diferenciada dentro de los esports y más concretamente, de un club profesional de esports. Antonio J Rodríguez, más conocido como Toniemcee, es un reconocido creador de contenidos de la escena del simulador deportivo FIFA. Con más de 700.000 seguidores en sus redes sociales, Toniemcee decidió dedicarse profesionalmente a la creación de contenidos “en el momento en el que vi que podía hacer de mi pasión mi forma de vivir pensando que tenía algo que aportar que no tenían los demás: muchas ideas, ideas diferentes.” Su trayectoria comenzó aportando contenidos que la comunidad demandaba hasta ese momento, como el programa “El Córner de EA Sports” o el canal de YouTube Eleven FC, lo que le ha convertido en una de las personalidades más referentes del sector.

El jinete de FIFA ya habla de si mismo dando su visión sobre el fichaje y como se siente con la llegada al club: "Decir el “Norma Duval” de lo digital queda raro, ¿no? jajajaja Creativo digital, creativo nativo digital… Soy creador de contenido en general, no sólo para mí, también para el resto". Y es que el presentador de ‘El Corner’ ha dado un soplo fresco a esto de FIFA ya que el alfa y omega del simulador futbolístico pasa por la recopilación de los partidos. Sin embargo, Toniemcee y su programa particular han dado opciones para el once de muchos equipos de Ultimate Team. Tanto el análisis de los jugadores del equipo de la semana como las cartas especiales que van apareciendo a lo largo del año en el juego, son la clave de su éxito. Los invitados, así como el guion de su contenido envuelven a los espectadores llevando FIFA a otro nivel.

Habrá que esperar para ver que mano y potestad tiene Riders en el contenido de El Corner. Si Toniemcee, como nuevo Director de Contenido, ha sido la elección de los jinetes es porque él mismo será quien organice todo. No obstante, los recursos con los que puede contar tanto el equipo como el madrileño son mucho mayores de los que podían tener hasta el momento y la posibilidad de incluir nuevos invitados y elementos levantan el hype en todos sus fans que ya aplauden esta unión vista con ilusión desde todas las aristas de este acuerdo.