Deportes

eSports

Case Esports: El nuevo equipo de deportes electrónicos de Casemiro

El central del Real Madrid presenta su nuevo equipo de esports centrado en Counter Strike

Nuevo equipo de esports de Casemiro
Nuevo equipo de esports de CasemiroCase Esports

Cada vez son más las personas que llegan al mundo de los deportes electrónicos. Desde hace varios años las marcas observaron que el mundo de los videojuegos les permite llegar a su público de una forma diferente y que ofrece los mismos valores que los equipos y competiciones que patrocinan.

Esta llegada masiva permitió el desarrollo de un sistema competitivo, que con el paso de los años, ha pasado de contar con un pequeño número de torneos nacionales a desarrollar unas bases que han permitido que actualmente, las competiciones cuenten con premios millonarios y los aficionados llenen estadios para animar a sus equipos favoritos.

La unión de los deportes tradicionales y los electrónicos ha sido uno de los objetivos principales de los simuladores de deportes, y por este motivo, muchos futbolistas han comenzado a llegar a este sector al observar las grandes posibilidades que tienen actualmente.

Desde hace varios años, las estrellas de los diferentes deportes tradicionales han creado sus propios equipos de esports o han llegado como socios o embajadores de marca de algunos ya existentes, aprovechando de este modo su repercusión para dar una mayor visibilidad a los clubs gracias a su fama.

Gerard Piqué, Ronaldo Nazario, André Gomes, Sergio Reguilón, Álvaro Morata o Thibaut Courtois son algunos de los jugadores que han formado sus propios equipos o han llegado como socios de algunos ya existentes. Esta lista cada vez se hace más grande y en el día de ayer pudimos conocer a un nuevo club de deportes electrónicos creado por uno de los jugadores del Real Madrid.

Carlos Henrique Casemiro, conocido defensa brasileño del Real Madrid ha presentado de forma oficial la creación de un equipo de deportes electrónicos llamados Case Esports. A través de las redes sociales, lanzaba un video de presentación donde además se mostraban a los jugadores que formarán parte de este proyecto centrado en Counter Strike.

El conocido videojuego de Valve se ha establecido como uno de los FPS más destacados del mundo. Sus competiciones nacionales e internacionales unidos a los premios que se reparten han provocado que muchos equipos se centren en este videojuego que además cuenta con millones de aficionados procedentes de todo el mundo.

Case Esports estará centrado principalmente en este videojuego, y como hemos podido observar en la presentación, Casemiro ya ha anunciado el roster del equipo que estará formado por:

  • Denis Fischer, ‘dzt
  • Paulo Felipe, ‘land1n
  • Felipe Delboni, ‘delboNi
  • Yan Pedretti, ‘yepz
  • Vinicius Pereira, ‘n1ssim

Este equipo está enfocado en las jóvenes promesas brasileñas. ‘N1ssim’ ha sido uno de los jugadores que más han destacado en esta temporada y a su joven edad se establece como uno de los grandes jugadores de futuro de Counter Strike.

Este club de deportes electrónicos comenzará su carrera competitiva en uno de los torneos más destacados de CS:GO, el DreamHack Master Winter 2020 el próximo martes.

Casemiro anunciaba que este equipo ha nacido debido a su afición por los videojuegos. Desde hace mucho tiempo, el jugador del Real Madrid ha querido profesionalizar esta afición debido a que le gusta llevar a su lado más profesional todo lo que realiza.

El objetivo de Case Esports es el de ganar títulos y convertirse en un referente. Aunque sabe que esto va a llevar tiempo y necesitará mucho trabajo tanto por parte de los jugadores como de él mismo. Casemiro ha querido ofrecer todas las posibilidades a los jugadores, para que se sientan lo más cómodo posibles y puedan rendir al 100%, por lo que les ha ofrecido las mejores instalaciones y todo el confort necesario para que se encuentren felices mientras entrenan y disputan las competiciones.