Deportes

eSports

Apex Legends presenta la séptima temporada

El título de Respawn vuelve más fuerte que nunca tras el lanzamiento de la séptima temporada, Ascension

Temporada 7
Temporada 7Apex Legends

Apex Legends se han convertido en uno de los ‘battle royale’ más destacados dentro del mundo de los videojuegos. El título de Respawn Entertainment llegaba como un claro contrincante a los títulos que estaban triunfando en ese tipo de juego.

Este título ha conseguido cautivar a miles de jugadores y con el paso del tiempo se ha establecido como uno de los títulos que más han triunfado en todas las plataformas. La velocidad del juego unido con las habilidades de cada uno de los personajes, han permitido que los aficionados puedan contar con infinitas posibilidades de moverse por el mapa y realizar increíbles jugadas con las que eliminar a los contrincantes.

Con el paso de los años, este título ha ido evolucionando y ha conseguido crear un sistema competitivo que reúne a miles de jugadores tanto en los equipos profesionales, donde participan en las ‘Global Series’, como los aficionados que siguen a los jugadores profesionales para animarlos y aprender de los mejores.

La Temporada 7 de Apex Legends llega repleta de novedades y con la gran introducción del título en Steam. Al fin, este videojuego regresa a la plataforma de PC con una gran cantidad de nuevos contenidos adicionales.

La séptima temporada viene marcada por la llegada de una nueva leyenda llamada Horizon. Es importante destacar que este nuevo personaje es experto en la manipulación de la gravedad y está estrechamente relacionada con la nueva arena.

Cuenta con un traje espacial personalizado que le permite caer desde grandes alturas además de controlar los movimientos en la caída. Cuenta con la capacidad de utilizar ascensores gravitacionales para darse impulso, tanto a ella como a sus compañeros de equipos.

Cuenta con un pequeño robot llamado (NEWT), que tiene la capacidad de crear un agujero negro con el que atraer a los enemigos al centro.

En lo referente a los ataques, su pasiva se ha denominado paseo espacial. Y le permite mantener el control en el aire y reducir los impactos por caída con el traje espacial. Su táctica, ascensores gravitacionales, lanza a los jugadores hacia arriba y después hacia el exterior, sirviendo como una gran oportunidad para moverse rápidamente o escapar de situaciones comprometidas.

Su definitiva es el agujero negro. El robot con el que cuenta despliega un micro agujero que se traga a las leyendas cercanas.

Esta temporada viene repleta de novedades, y una de las más importantes es el nuevo mapa llamado Olympus.

Este nuevo mapa es una ciudad flotante. Los jugadores tendrán la capacidad de usar los lujosos servicios de Olympus a su favor. Cuenta con grandes jardines para los enfrentamientos lejanos, además de restaurantes donde llevar a cabo encarnizadas luchas cuerpo a cuerpo. Se han introducido nuevos vehículos llamados Trident.

Estos ofrecen la posibilidad a los jugadores de moverse con mayor velocidad a lo largo del mapa para lanzarse a la batalla y sorprender a los enemigos. Además, el ‘Saltafases’ llega como un túnel de energía que atraviesa el centro del mapa. Este permite a los jugadores cruzar el mapa en escasos segundos.

Además de la llegada del título a Steam, Apex Legends ha anunciado la creación de los Clubes. Los clubes son una nueva función social que facilitará la formación de la comunidad y de equipos para la batalla. Se establecen como una nueva forma de comunicarte con tus amigos y descubrir qué hacen además de poder invitar a todo el grupo al mismo tiempo.