eSports

Muere por coronavirus la conocida “streamer” española Sisi Nono

El Covid ataca al mundo Gaming con la muerte de Sisi Nono que ha padecido la enfermedad desde principios del mes de febrero

Imagen de perfil de Sisi Nono de sus plataformas multimedia
Imagen de perfil de Sisi Nono de sus plataformas multimediaLa Razón

La tristeza inundó el mundo Gaming en la tarde de ayer. La creadora de contenido Sisi Nono falleció a lo largo del sábado 15 de marzo a causa del Covid 19. La que fuera una de las integrantes de Egoland contrajo la enfermedad a principios del mes de febrero cuyas dificultades le impidieron seguir haciendo su trabajo hasta llegar a este triste final.

Su hijo Rubén quiso mandar un mensaje de cariño tanto a su propia madre como a los seguidores que tanto apoyo le han ido mostrando a lo largo de su trayectoria profesional: “Os quiero dar las gracias por haberla hecho tan feliz estos últimos meses y por haber hecho su sueño realidad”. Tras este mensaje trasladó sus emociones a su madre y pidió que aquellos youtubers, streamers o creadores de contenido que quisieran expresar sus condolencias no realizasen ningún video ya que “por respeto a la familia y a su hermano pequeño” no le gustaría tener que encontrar este tipo de material en el futuro.

Asimismo, su hijo ha ensalzado la imagen de su madre que “ha sido una campeona” que “ha luchado con todas sus fuerzas”. Por otra parte, una gran suma de allegados y gamers no han querido desperdiciar la oportunidad de despedirse de ella trasladando sus mensajes más sentidos a través de Twitter donde Rubius, Ibai Llanos, Luh y otros tantos han protagonizado los mensajes más destacados.

El primero afirmaba “quedarse sin palabras” al conocer la noticia y “no olvidarse nunca de ella” por los momentos vividos en Grand Theft Auto V Roleplay. Del mismo modo se despedían Ibai mandando un “fuerte abrazo para toda la familia” o lo hacía Cristinini que “sentía mucho que tengan que pasar por esta situación”.

El mundo del roleplay y la creación de contenido están de luto

Sisi Nono tenía el sueño (como todo streamer) de alcanzar un gran público y entretener a millones de personas. Tanto su roleplay en GTA V como los grandes momentos vividos en Egoland o las dicharacheras partidas vividas en Among Us han hecho que los seguidores más fieles hayan acusado esta noticia sin prácticamente consuelo alguno.

La pandemia todavía no se ha vencido y tener que dar estas noticias no es de agrado. Ahora ella descansa en paz y su legado quedará por siempre en sus canales de cada plataforma.

Desde aquí mandamos el pésame a toda su familia y allegados cuyo dolor es compartido por todos.