eSports
SEAT hace rugir a los leones
La empresa automovilística se convierte en el sponsor oficial de MAD Lions en todas sus designaciones deportivas de League of Legends
Los leones siguen poniendo a punto todo lo necesario para crecer como club de esports. MAD Lions aumenta la marcha y es que SEAT será el nuevo patrocinador del equipo. La marca de automoción es una de las empresas que mayor vinculación tiene con el público joven en la actualidad, lo que ha permitido que la alianza entre los leones y la marca española sea perfecta.
Con este acuerdo, los equipos de League of Legends (tanto en Superliga como LEC) contarán con el icono de la marca en sus camisetas, banners, infografías, salones, entradas de las competiciones y en los videos de creación de contenido tanto de SEAT esports Talks, Car Testing o el equipo que se encarga de ello en el club.
La presentación ha contado con los jugadores de la liga nacional (Flakked, Alexx, Knighter, Sacre…) y varios de los influencers del club (Revenant, Aroyitt, Lokys y RubySky) en el que se puede ver en dicho Spot tanto el SEAT Ibiza como el SEAT León conducido y disfrutado por los protagonistas del mismo.
Bajo el lema “Join The Game” el video promocional ha querido vincular la imagen de la marca de coches con la de los equipos de League of Legends en donde se puede ver la relación de la compañía con ese público joven.
“A lo largo de toda su historia, SEAT siempre ha respondido a las necesidades de sus consumidores y ha sabido estar alineada a sus gustos y tendencias de consumo. Explorar el territorio de los esports es un reto y, al mismo tiempo, algo que tenemos muchas ganas de hacer. De la mano de SEAT, los aficionados a los esports tendrán acceso a múltiples experiencias y contenidos, y estamos convencidos de que esta relación será un auténtico éxito.
Estamos orgullosos de entrar en el territorio de los esports de la mano de MAD Lions. En los últimos años, SEAT se ha posicionado como la solución en movilidad preferida por los jóvenes. Cuando llegue el momento en que estos aficionados necesiten un partner de movilidad, queremos que elijan SEAT” afirmaba Cristian Calvo, Director de Marketing de SEAT España.
Por su parte, Jorge Schnura, cofundador y presidente de MAD Lions ve como una oportunidad única esta alianza: “Asociarse con una marca como SEAT es un hito altamente importante para nuestra marca MAD Lions y para nuestro negocio en general. SEAT entiende al público joven, y estamos encantados de unirnos para crear auténticas colaboraciones para nuestros fans en España y en todo el mundo”.
Esta unión con empresas no endémicas sigue una relación romántica en la que cada vez se pueden ver más compañías que apuestas por los deportes electrónicos. Hoy ha sido SEAT pero durante los últimos meses y años otras entidades totalmente ajenas a este sector han visto un filón para poder promocionar su marca en un mundo en pleno auge.
✕
Accede a tu cuenta para comentar