eSports

Superman quiere la victoria royale

El de Krypton podría llegar a Fortnite en la temporada 7 según los últimos teasers vistos antes de su lanzamiento el 8 de junio

Superman apunta a ser el superhéroe de la séptima temporada de Fortnite
Superman apunta a ser el superhéroe de la séptima temporada de FortniteLa Razón

Fortnite sigue viviendo su propia historia incluyendo nuevas facetas sobre la isla. Tras los innumerables cameos de los distintos personajes del cine y los cómics, todo apunta a que durante la séptima temporada podremos ver cómo Superman aterriza en el battle royale.

A partir del 8 de junio, la nueva campaña estará protagonizada por los aliens poniendo patas arriba todo lo visto hasta ahora. Desde hace un tiempo, ya se han empezado a ver como los ovnis sobrevolaban el mapa del juego cuyo oficio era absorber a los jugadores que combatían como el principal de sus objetivos.

Tras conocerse esta noticia, el perfil de Twitter de Fortnite ha lanzado un teaser en el que, junto a un video de unas gafas, aparece un mensaje que bien señala hacia el kryptoniano. En éste se puede leer lo siguiente: “Al colocarlo en el rostro, este extraño dispositivo de plástico aparentemente nos hacía lucir irreconocibles”. Según los cómics y toda la intrahistoria de Clark Kent se habla de cómo el hombre de acero era capaz de esconderse entre los terrícolas con tan sólo ponerse sus características gafas.

Sin embargo, Superman no ha sido el único personaje de DC Comics que ha pisado la emblemática isla. Harley Queen, el Joker, Deathstroke o incluso Batman ya han adornado las partidas más fulgurantes del battle royale dándole un estilo y personalización propios.

Además, en el mismo video con tan “enigmático” mensaje, aparecen de sobre fondo una guitarra y una escopeta cuyo significado aún no se ha revelado en el caso del primero, y el arma apunta a ser el Pulsar 9000 de Salvar el Mundo cuya función ya servía para lanzar una serie de discos de energía. No obstante, todavía se desconoce si tendrá la misma funcionalidad que en el modo alternativo de juego o si mantendrá el mismo funcionamiento.

En cuanto a la guitarra, como decíamos, no se ha resuelto todavía el misterio acerca de ella, pero bien podría ser un nuevo pico que acompañase a la colección o bien un arma nueva que pudiera enfrentarse a los alienígenas.

Quedan menos de 24 horas para resolver todos estos misterios y que Fortnite vuelve a reinventarse una temporada más en la que se pueda comprobar que el battle royale está más vivo que nunca. Pese a sus últimas disputas vividas con Apple, todo apunta a que siguen buscando mejorarse temporada tras temporada y mantener al fandom contento con un contenido rico y variado.

Puede que la evolución se haya mermado durante los últimos años, pero lo cierto es que Fortnite ha conseguido seguir manteniendoesa esencia que hacía que se viviesen partidas vertiginosas donde la falta de recursos podía condenarte una partida ganada.