eSports
Vodafone Giants presenta su colección de ropa urbana ‘Essentials’
El club malagueño lanza una nueva colección de ropa con prendas enfocadas en el día a día y dirigidas tanto al público masculino como femenino
Vodafone Giants se ha establecido como uno de los clubs de esports españoles más destacados dentro del mundo de los deportes electrónicos. Sus múltiples equipos compiten en la mayoría de las modalidades y cuentan con un amplio palmarés que les respalda tras una larga historia en lo más alto.
Giants ha sido un club que siempre ha apostado por llegar a sus aficionados de una forma diferente al resto de los equipos, y esta misma semana ha presentado su colección de ropa más urbana bajo la colección ‘Essentials’.
El club malagueño ha querido apostar por una colección de ropa imprescindible enfocada en el día a día. Las camisetas, sudaderas y complementos forman parte de una línea de ropa enfocada tanto para los hombres como para las mujeres y que se puede adquirir en su página web.
Giants Gaming ha querido ser algo más que un equipo de deportes electrónicos y, con el paso del tiempo, ha logrado establecerse como un estilo de vida para los miles de aficionados que tiene hoy en día. Los valores y emociones que transmite el club los ha querido plasmar a través de la moda con una colección nueva de ropa.
El objetivo del club siempre ha sido el de globalizar la marca y este estilo urbano se enfoca en ropa de uso cotidiano que puede servir para la vida diaria. Con la colección ‘Essentials’, el club amplía su oferta de ropa deportiva con la que ya contaba anteriormente que lucen los símbolos e iconos más reconocibles de Giants.
‘Essentials’ es una colección permanente cuyo catálogo se irá renovando según se agote el stock. Nace con cuatro tipos de camiseta, tres tipos de sudadera, gorro y calcetines: camiseta dark, camiseta light, camiseta pink, camiseta pink girl, sudadera dark, sudadera light, sudadera dark girl, gorra y calcetines. Muy pronto se lanzarán más productos.
Estas prendas se han confeccionado desde cero, son de algodón 100% orgánico y se han fabricado en Europa. Los bordados, de primera calidad, muestran el escudo en la parte frontal y el lema ‘The International Winners Club’ en la manga, dos símbolos fundamentales de la imagen de Giants y su alianza con los fans.
No serán las únicas prendas de esta colección, ya que a corto y medio plazo se editarán más lotes, productos y ediciones limitadas que formarán parte del catálogo de ‘Essentials’.
Virginia Calvo, responsable de relaciones institucionales y copropietaria de Giants, señalaba: “En Giants siempre hemos sido pioneros a la hora de vincular videojuegos y moda, y con esta colección damos un paso más. Nuestra marca trasciende los esports: queremos ser atractivos para nuestros fans y también todos los públicos. Esta línea de ropa refleja bien nuestra apuesta por el lifestyle y se irá ampliando con nuevos productos y colaboraciones que lanzaremos a lo largo del año”.
Desde hace algún tiempo, hemos visto como los clubes de esports han querido llegar de una forma diferente a sus aficionados. La llegada de creadores de contenido y embajadores de marca ha servido a los equipos para darse a conocer en un entorno en el que no contaban con mucha participación, y poco a poco han logrado seguir creciendo para traspasar las fronteras y darse a conocer internacionalmente.
✕
Accede a tu cuenta para comentar