Team Liquid anuncia la llegada a Europa de su nueva tienda

Los caballos amplían su espectro de mercado con un nuevo espacio el cual traerá de nuevo su línea de ropa de Naruto Shippuden

Harmii (Creador de Contenido de Team Liquid) posando con la linea de ropa del equipo
Harmii (Creador de Contenido de Team Liquid) posando con la linea de ropa del equipoLa Razón (Custom Credit)

Diversificar el negocio dentro de los esports se está convirtiendo en un hábito. Heretics, Vodafone Giants o incluso Movistar Riders han optado por nuevas vías de negocio con la que ampliar su fuente de ingresos y poder captar a otro tipo de público.

Sin embargo, esto ya no es una novedad puesto que muchos clubes de deportes electrónicos a nivel mundial han sabido explotar esta faceta alternativa.

Uno de los equipos más a la vanguardia en este sentido es Team Liquid. El club neerlandés es uno de los habituales en cualquier torneo de talla mundial. No obstante, no sólo se trata de uno de los inconfundibles por ello. Desde hace un tiempo, los caballos han apostado por sacar diferentes vías de negocio a través de la ropa (como en el caso de la línea que lanzaron de la mano de Naruto Shippuden) o los periféricos en los que aparecía su logotipo.

En esta ocasión, la noticia llega por parte del nacimiento de una nueva tienda online. A partir del 23 de julio a las 17:00 (CEST) se podrá acceder al portal y revisar todos los productos que ofertan. Por otro lado, la gran novedad que vincula esta noticia es que estará disponible para todo el territorio europeo y contará con la última colección de Liquid Apparel al igual que con colecciones especiales con los que han colaborado.

Para los amantes de Naruto, la entidad relanzará de nuevo esta línea en la que aparece la iconografía de los caballos junto a los personajes de la popular serie de anime y manga, la cual pudo ver la luz en Estados Unidos el pasado febrero.

Según se ha podido conocer a través del comunicado de prensa, la tienda europea “ofrecerá a los fans de cada país una opción más eficiente y local para apoyar al equipo”.

Esto supone que tanto los tiempos de envío, así como la reducción de costes sea lo que más beneficie al consumidor para hacerse con los productos que compre, problema que estaba siendo una constante al tener que hacer estos desde el continente vecino.

De esta forma, Team Liquid amplia su zona de actuación donde buscará la forma de acceder de una forma más sencilla al público. Tanto la directiva como los fans han celebrado este nuevo acuerdo que permitirá una compra más rápida y eficiente.

Los caballos siempre han destacado por tener grandes campañas de unión entre el cine y las series bajo su icónico logotipo. En 2019, ya se pudo ver como su alianza con Marvel los llevó a sacar la colección que unía a los Vengadores con Liquid siendo una de las campañas más populares de su historia.

Este nuevo posicionamiento les hará ocupar un mayor territorio donde su marca pueda ser distribuida en todo el mundo de una forma más eficiente.