Comienza la Madrid Games Week 2019

Desde el 3 al 6 de octubre podrás acudir a la mayor feria de videojuegos de España

  • Comienza la Madrid Games Week 2019

Tiempo de lectura 2 min.

03 de octubre de 2019. 17:27h

Comentada
WHAT THE FAV | JAIME GARCÍA DÍAZ.  3/10/2019

ETIQUETAS

Hoy día 3 de octubre empieza la Madrid Games Week 2019. En este evento se reúnen las empresas desarrolladoras de videojuegos más importantes del mundo y se realiza en el IFEMA en los pabellones 2, 12 y 14.

Este año se ha logrado superar a todas las ediciones anteriores de la Madrid Games Week, con la asistencia de empresas desarrolladoras, llegando casi a los 1000 puestos de juegos.

Lo más destacable de la mañana dedicada a los profesionales, ha sido la presencia de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, se espera que acudan más personalidades a lo largo del evento.

Se ha realizado la presentación del nuevo equipo de Ford España, Fordzilla y su capitán ha hablado sobre el proceso de selección para el equipo.

Comienza la Madrid Games Week 2019

Otro punto importante ha sido la presentación del nuevo “reality-talent” llamado Top Gamers Academy, con los creadores de contenido TheGrefg y Willyrex.

Comienza la Madrid Games Week 2019

Además, hemos podido asistir a los ensayos realizados por el G.E.O. para la exhibición que tendrá lugar el 4 de octubre durante el día.

Comienza la Madrid Games Week 2019

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs