Familia

Más de la mitad de los hogares españoles con menores a su cargo, temen perder su puesto trabajo durante la crisis de la COVID-19

Un dato que se recrudece hasta alcanzar al 61′6% en aquellas familias con empleos no digitales o analógicos.

Tener buenos hábitos previene muchos problemas de contracturas

Las contracturas pueden clasificarse entre las originadas durante el esfuerzo físico o las que aparecen con posterioridad a este, y las residuales, que acompañan a otra lesión.

¿Embarazo y problemas dentales?

Recupera la vitalidad de tu rostro

El cansancio pasa factura y el rostro nos delata.

Consejos útiles para que no te ocupen la casa

Según datos proporcionados por el Ministerio del Interior, se han notificado casi 7500 denuncias al respecto entre los meses de enero a junio de 2020.

Niños y adolescentes que duermen poco: peor rendimiento académico

Si una persona nota una reducción de su rendimiento y capacidad productiva, ya sea en un puesto de trabajo o en los estudios, en la mayoría de casos se debe a que padece un trastorno del sueño, a menudo sin ser consciente de ello, según señalan los profesionales en esta especialidad del Instituto Europeo del Sueño.

El negacionista, el obsesivo y el moderado: los tres perfiles psicológicos frente a la pandemia

Aunque por parte de todos se esté viviendo la misma situación, no todas las personas se comportan igual. Estos días se está viendo a gente reaccionando de manera muy diferente ante la pandemia que se sufre.

Entre el 50 y el 70% de los embriones humanos tienen una anomalía cromosómica que provoca infertilidad y abortos espontáneos

El método de trabajo desarrollado por el equipo de la Clínica MARGen permite seleccionar los embriones con la mayor probabilidad de crear un embarazo que culmine en el nacimiento de un niño sano.