Publicidad
Publicidad

Noticias de Familia

Santiago Cañizares: “nadie está preparado para gestionar el fracaso”

Con motivo del día internacional contra el cáncer infantil, que será el próximo 15 de febrero, se ha celebrado una nueva edición de los encuentros CEU Talks con la presencia del exfutbolista y embajador de El Sueño de Vicky, Santiago Cañizares.

Cómo resetear tu cuerpo tras los excesos con platos llenos de sabor y energía

Por suerte, y aunque enero haya pasado y tus propósitos de comer mejor se hayan ido con él, aún no es tarde para comenzar una dieta variada y saludable.
Publicidad

Hablemos de amor

Día de los enamorados

Día mundial del pelo: Hábitos saludables y falsos mitos

El Instituto Vila-Rovira de Madrid advierten de los falsos mitos que debemos conocer en relación a la alopecia. Entre ellos, “lavarse el pelo todos los días favorece su caída”, “el gel de ducha puede ser utilizado para lavarse el pelo”, “llevar el pelo recogido no perjudica al cabello” o “la alopecia no guarda relación con la grasa del pelo”.
Publicidad

El 54% de los padres admiten desconocimiento sobre seguridad en el uso de tablets y smartphones

El 51% de los padres consultados aseguran que sus hijos son usuarios habituales de juegos en línea en los que se conectan con otros jugadores.

Las mujeres gastarán casi un 9% más que los hombres en San Valentín

Los españoles invertirán 41,25 euros, de media, en sorprender a su pareja, según el estudio realizado por Bnext, la alternativa a la banca móvil de España.
Publicidad

Un san Valentín japonés

En Japón, el 14 de febrero, San.Valentín, Día de los Enamorados, hay algo imprescindible: el chocolate. Las mujeres declaran su amor con chocolate, que es dulce y amargo como el amor.

San Valentín: ventajas de entrenar con tu pareja

Algunos estudios han demostrado que las personas entrenan más tiempo y con más esfuerzo cuando se hace en pareja. Estar enamorado ayuda al rendimiento deportivo y no solo se refiere al amor en pareja cualquier relación sana es beneficiosa promoviendo la liberación de hormonas positivas y aumentando el rendimiento.
Publicidad