Sociedad

ecibc

Planes de Navidad: dos recetas divertidas y fáciles de hacer con niños

Disfruta de tus hijos estas fiestas con dos recetas de lo más sencillas: Un Papá Noel de fresas y nata y un tronco de Navidad muy sano

Fresas con nata
Fresas con natalarazonLa Razón

¿Hay algún personaje más entrañable y que haga más ilusión a los niños que Papá Noel? En estos días de ilusión en los que esperan con nervios la llegada de Santa cargado con los regalos, qué mejor idea que hacer esta sencillísima receta para hacer con ellos cualquier tarde de estas vacaciones. No solamente podrás disfrutar con ellos de un buen rato en familia, sino que, además, aprovecharás para darles fresas, un fruto rico en vitamina C.

La receta es muy sencilla, basta con que primero veas el vídeo con ellos y, después, los animes a que ellos mismos lo hagan bajo tu supervisión.

Un Papá Noel de fresas y nata

 

Compra aquí los ingredientes

https://www.elcorteingles.es/supermercado/

Un árbol de Navidad muy sano

¿Qué mejor manera para pasar una buena tarde en familia que cocinando con tus hijos una receta navideña? Os proponemos hacer un tronco de navidad con ingredientes de lo más sanos: ¡Espinacas! Recuerda hablarles, mientras cocinas con ellos, de las grandes ventajas de tomarlas y aprovecha para recordar tu propia infancia poniéndoles vídeos de Popeye.

 

¡No te olvides el pincel para decorar con el huevo en el toque final! A los niños les encanta pintar y si dejas que lo hagan se sentirán de lo más orgullosos con su gran obra culinaria y tú verás cómo comen un postre de lo más saludable.

Compra aquí los ingredientes

https://www.elcorteingles.es/supermercado/

Descubre más recetas de Navidad aquí

https://www.elcorteingles.es/aptc/recetas/recetas-de-navidad/