Familia

Escuelas Infantiles Nemomarlin recauda 14.584€ para la Fundación Menudos Corazones a través de ‘las pulseras solidarias’

Todas las escuelas de la red, un total de 38, han ofrecido estas pulseras entre las familias de cada uno de los centros, cuyas donaciones van a ir destinadas a los programas y actividades de la Fundación.

Menudos corazones
Menudos corazoneslarazon

Las escuelas infantiles Nemomarlin han contribuido, un año más, con una causa solidaria para ayudar a recaudar fondos. Esta vez han elegido la Fundación Menudos Corazones y han colaborado con ellos a través de ‘las pulseras solidarias’. Por cada pulsera, las familias daban una donación.

Las escuelas, un total de 38, han conseguido recaudar una cantidad total de14.584,17€ gracias a la donación de todas las familias de los centros a la hora de hacerse con ‘la pulsera solidaria’. Los fondos recaudados irán destinados a mejorar la vida de los niños con problemas de corazón.

En palabras de Pilar Gonzalez, del equipo de captación de fondos para la fundación, “Muchísimas gracias por todo este apoyo, cariño y colaboración que nos habéis demostrado”. Desde la dirección de Nemomarlin han querido agradecer lo recaudado a todas las familias que han participado.