Nueva realidad, nueva formación

La nueva realidad va a traer con ella muchos cambios y necesitamos estar preparados. Invertir en ti es sinónimo de ganar calidad de vida. Tanto si eres emprendedor, como si tienes niños, necesitas organizarte mejor o deseas hacer más deporte, esto te interesa.

La nueva realidad va a traer con ella muchos cambios y necesitamos estar preparados. Invertir en ti es sinónimo de ganar calidad de vida. Tanto si eres emprendedor, como si tienes niños, necesitas organizarte mejor o deseas hacer más deporte, esto te interesa. Llevamos unos meses con muchas dudas e incertidumbre, sentimientos encontrados y sin saber qué será de nosotros en este curso nuevo que ahora comienza. La posibilidad de tener que teletrabajar y gestionar a los niños, el ritmo de vida, la casa, comidas y demás jaleos varios nos pueden llevar a plantearnos en necesitar crecer personalmente, gestionar mejor nuestras emociones, tener nuevas herramientas.

Pero ¿cómo hacerlo sin perder la calma? ’Hay infinidad de maneras pero sin duda, y más en estos tiempos, explica Elisa Molina, CEO en Educar en Calma es recurrir a internet, lugar dónde todo es posible hoy. Desde mi experiencia las madres necesitamos una tribu dónde expresarnos e intercambiar ideas y, por qué no decirlo, requerimos de profesionales que nos ayuden pero sin que para ello tengamos que romper la hucha. Hace tiempor que me di cuenta de esa realidad -`prosigue- y por ello me formé con el claro propósito de ayudar a las familias a que mejoren sin arruinarse. Por eso creé 75 cursos de formación variada que ayudarán a las familias. Mejorarán su salud con alimentación saludable e incluirán el deporte en su vida. Transformarán su vida impulsando hábitos personales mucho más adecuados con armonía, equilibrio y bienestar. También tienen formación para Educar sin Gritos, que teniendo niños pequeños o adolescentes será fundamental para no estallar y complicar aún más nuestra ecuación de vida. Aprender a ser más productivo, a organizar mejor los tiempos, los espacios, el armario y la vida. Y mejorar las relaciones personales, ¡claro que sí! Temas de educación, pareja y mindfulnes están incluidos en este paquete

Accede a toda la información a través de este enlace directo