De Simon Sinek a Pau Gasol, arranca el evento gratuito online sobre educación y emprendimiento digital

El congreso tiene como objetivo transmitir las mejores prácticas y tendencias a quien está pensando en emprender en Internet, además de discutir cómo la tecnología puede facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

El congreso tiene como objetivo transmitir las mejores prácticas y tendencias a quien está pensando en emprender en Internet, además de discutir cómo la tecnología puede facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
El congreso tiene como objetivo transmitir las mejores prácticas y tendencias a quien está pensando en emprender en Internet, además de discutir cómo la tecnología puede facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje.UNSPLASH

Hotmart presentará los grandes nombres del emprendimiento digital y educación, además de los casos de éxito, estrategias y novedades del sector digital. Como ponentes destacados contamos con el deportista Pau Gasol, el escritor de bestseller “The Infinite Game”, Simon Sinek; Marta Silva, seis veces considerada la mejor jugadora del mundo por la FIFA y Embajadora Mundial de las Naciones Unidas; Ryan Deiss, CEO de Scalable Company y Digital Marketer; Peter Moyaka Tabichi, ganador del Premio Global a la Enseñanza 2019; Erico Rocha, especialista en marketing digital y cofundador de Igniçao Digital; Juliana Algañaraz, CEO de Endemol Shine Brasil; Marco Antonio Regil, creador del método “Alcanza tus sueños”; Joao Pedro Resende, CEO y cofundador de Hotmart. Además. contaremos con la presencia de Roberto Gamboa, director del Instituto de Tráfico Online (ITO); Sergio Peinado, CEO y fundador de Fuertafit y Euge Oller, fundador de Emprende Aprendiendo, Flash Libros y socio del grupo Helix.

Por otro lado, los asistentes virtuales podrán conocer las últimas tendencias en educación y formación online. «Vivimos una época de evolución total en el mundo digital en la que, si no te adaptas y das el paso a lanzarte al mercado digital puedes quedarte estancado. Por eso, Hotmart Masters es el evento donde podremos conocer todas las tendencias más relevantes del mercado digital», explica Maíra Garrido, Marketing Manager Spain en Hotmart, empresa de tecnología y uno de los líderes mundiales en el mercado de la educación online.

2020 es el año del teletrabajo, la formación online y los negocios digitales. La mayoría de las pymes españolas han acelerado en los últimos meses su transformación e inmersión en el mundo digital para seguir la línea actual y afrontar los nuevos retos dentro del mundo online.

Ante el actual panorama social y laboral, ¿es posible emprender un nuevo negocio online? Esta pregunta y otras más, se responderán en este evento online. Desde Hotmart, empresa de tecnología y una de las líderes globales en productos digitales, que ofrece en su plataforma más de 200.000 productos y ventas en 188 países, tiene como objetivo ofrecer todas las últimas novedades sobre las principales preocupaciones y tendencias del mercado online. «Reunimos a los grandes expertos de todo el mundo para que nos muestren todo su conocimiento y recomendaciones dentro del universo digital», matizan.

Casos de éxito, historias inspiradoras, oportunidades de relacionamiento y conocer de primera mano las últimas tendencias en un evento totalmente online y gratuito. «El congreso tiene como objetivo transmitir las mejores prácticas y tendencias a quien está pensando en emprender en Internet, además de discutir cómo la tecnología puede facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje», afirma Garrido.

Regístrate gratuitamente a Hotmart MASTERS y conoce de primera mano las tendencias que van a dominar el mercado digital en los próximos años. El congreso es online y gratuito.

Hotmart MASTERS Fecha: 19-23 de octubre 2020 | + de 30 ponentes internacionales.

https://www.hotmart.com/masters/es