La Limusina de la Navidad llega a Madrid

Una forma segura, original, elegante y divertida de ver las luces de Navidad en Madrid. Un recorrido por el centro de Madrid visitando los árboles de Navidad más impresionantes, el alumbrado navideño más espectacular y una suculenta degustación de turrones.

Posiblemente la Navidad del 2020 será la más extraña de las que se recuerden. Negocios cerrados, restaurantes al 50% de su aforo, muchas opciones de ocio no disponibles este año... Aun así la Navidad es una época mágica en la que siempre es buena idea planificar con antelación las actividades a realizar, ya sea en familia, con amigos o con compañeros de trabajo.

La empresa BIG Eventos ha lanzado una actividad original y segura que atraerá estas navidades a muchas personas con ganas de disfrutar del espíritu de la Navidad: La Limusina de la Navidad. Un recorrido mágico por el centro de Madrid donde podrán recorrer las calles más espectaculares, los alumbrados navideños más impresionantes y los árboles de Navidad más mágicos que el Ayuntamiento de Madrid ha instalado este año.

La actividad consiste en un mágico paseo en limusina por el centro de la ciudad que incluye música, cava o refrescos y una degustación de turrones en una conocida tienda de la capital en la glorieta de Neptuno, frente al Museo del Prado.

Un plan único y totalmente seguro. La empresa cuenta con un protocolo anti-COVID que incluye todas las medidas de seguridad necesarias para poder disfrutar de la actividad de una forma totalmente segura.

El paseo en limusina tiene una duración de unos cuarenta minutos y recorre puntos tan emblemáticos como la Puerta de Alcalá, el barrio de Salamanca, la plaza de Cibeles o la Gran Vía madrileña. El punto de inicio y final del paseo pueden ser a elección del cliente. Las horas en las que se puede disfrutar de este servicio serán en las que permanezcan encendidas las luces de Navidad del centro de Madrid. Habitualmente entre las 18.30 y las 23h o las 00h en fin de semana. El encendido de luces se prevé para finales de noviembre.Los precios parten desde los 17,5 euros por persona, un plan más que asequible para una experiencia tan especial.

Durante el trayecto podrán parar a inmortalizar el momento con unas fotos de recuerdo, podrán brindar con cava en la limusina, escuchar música a su elección ¿navideña quizá?, y terminar con una maravillosa degustación de turrones a cargo de Torrons Vicens en plena plaza de Neptuno, junto al Museo del Prado.

La limusina de la Navidad es una propuesta de ocio novedosa y segura para que estas fiestas navideñas conserven toda su magia y se pueda continuar realizando actividades originales. Se puede elegir modelo de limusina entre varias posibilidades. Los vehículos de lujo están preparados para un máximo de 8 personas. Se deben consultar las restricciones en cuanto el número de personas que impone la Comunidad de Madrid en cuanto a reuniones sociales.

Perfecta para regalar a la familia, para disfrutar con niños, para compartir entre amigos o como celebración de empresa.Un recuerdo mágico para vivir la Navidad de Madrid desde otro punto de vista, de forma privada, sin aglomeraciones y con todas las garantías de seguridad necesarias contra la COVID19.