Peppa Pig lanza en español su disco más esperado

Son 16 canciones -cantadas por la propia Peppa Pig -algunas ya escuchadas en la serie y otras totalmente nuevas

Son 16 canciones -cantadas por la propia Peppa Pig -algunas ya escuchadas en la serie y otras totalmente nuevas.Peppa Pig

Peppa Pig, la cerdita más famosa de la tele lanza por fin su primer disco en Español. Estará disponible desde el 18 de noviembre en todo el mundo y en todas las plataformas digitales: Amazon Prime Music, Apple music, iTunes, Deezer, Google Play, Spotify, Soundcloud y YouTube Music.

Son 16 canciones, algunas ya escuchadas en la serie pero que no estaban completas y otras totalmente nuevas, que van a encantar a los más peques y mayores y que podrán cantar juntos en cualquier lugar estas Navidades.

Entre ellas se encuentran: Ella es Peppa Pig, Bing Bona Zoo o La Fiesta de Peppa.

El famoso productor español Fernando Montesinos- también conocido en TV por ser jurado de Factor X- ha sido el encargado de adaptar el disco a español, producir las voces, realizar la mezcla y el mastering. La voz es de la inconfundible Cristina Yuste, Peppa Pig en la serie.

Detalles del Disco

Lanzamiento: 18 de Noviembre

Plataformas Digitales donde se puede escuchar:Amazon Prime Music, Apple music, iTunes, Deezer, Google Play, Spotify, Soundcloud y YouTube Music.

Descargas de todos los videos con las canciones: https://app.frame.io/reviews/5911f456-ff0f-4112-ac0d-ff3703e510ff

Sobre Peppa Pig:

Peppa Pig es una adorable y audaz cerdita que vive con su hermano menor George, Mamá Pig y Papá Pig. Los episodios de Peppa Pig presentan situaciones muy familiares para los niños pequeños. Las cosas favoritas de Peppa son jugar, disfrazarse, salir y saltar en charcos de barro. Sus aventuras siempre terminan felizmente con fuertes resoplidos de risa.

Valores clave:

-Familia y Amistad: Una gran variedad de personalidades y rasgos de caracter ofrecen un favorito para cada espectador.

-Amplio atractivo: Historias relatadas sobre la vida diaria que resuenan en los padres y los niños de todos los continentes y culturas.

-Diversión y humor: Proporcionando risas tanto a nivel infantil como adulto, creando momentos familiares entretenidos y un atractivo que se extiende a lo largo de generaciones.

-Confianza: Lleno de historias divertidas y perspicaces enraizadas en la vida real, Peppa es una marca en la que padres y abuelos pueden confiar.

-Primeras experiencias: Ayudar a los niños de preescolar a explorar y ampliar la comprensión de su propio mundo a través de Peppa.