familia

¿Sabes cuáles son los mejores planes ‘foodie’ para celebrar la Navidad en familia?

Desde menús familiares a platos infantiles, la selección abarca distintos tipos de comida

Desde menús familiares a platos infantiles, la selección abarca distintos tipos de comida
Desde menús familiares a platos infantiles, la selección abarca distintos tipos de comidaPexels

Se acerca una de las épocas más mágicas del año: villancicos, luces de colores, turrón y mazapán. Pero, sobre todo, tiempo. Tiempo libre para disfrutar con la familia, y como es costumbre alrededor de la mesa. Deliveroo, la empresa de comida a domicilio comparte algunas de las mejores opciones gastronómicas para disfrutar en familia.

● Con Ginos será posible disfrutar en casa de un menú que incluye dos platos tradicionales de cocina italiana, dos bebidas y un menú infantil.

● Si os apetece una hamburguesa sana y de calidad, el menú de Home Burger Bar, que tiene un menú compuesto de 2 entrantes + 4 burgers + 4 bebidas + 2 postres.

● Para los amantes de la pizza, Pizza Hut te lleva a casa una pizza familiar, 3 bebidas y un complemento a escoger. También con opción de ampliar a 4 bebidas y 2 complementos.

● El combo de KFCviene apretando muy fuerte e incluye 2 Original Burger, 2 Twister Wrap, 6 tiras de pechuga, 8 Alitas Picantes, 2 salsas, 4 complementos y 4 bebidas.

● Y para los fieles de la comida japonesa, Sumo ofrece una bandeja de 22 piezas de sushi, ensalada, kyozas de pollo, solomillos tepanyaki, pollo teriyaki, pollo caramelizado con soja, 2 acompañamientos a elegir (arroz o tallarines) y 4 bebidas.

Incluso para los que no se pongan de acuerdo, las opciones son infinitas. A través de la opción MIx n’ Match de Deliveroo Editions, cada uno de los miembros de la familia podrá elegir comida de uno de los restaurantes que se encuentren en estas cocinas e incluirlos en un único envío pagando solo una vez los gastos de envío. O los Pedidos en Grupo, que permite hacer pedidos desde diferentes dispositivos a un mismo restaurante.

Los ‘reyes’ de la casa

Deliveroo también ha pensado en los más pequeños de la casa, para quienes incluye platos muy especiales que les harán disfrutar como nunca. Como los menús infantiles de McDonald’s, Pans & Company, Burger King, Friday’s, La Mordida, Panaria o Lizarran.

Quedarse a medias no es una opción y, como remate final de la jornada gastronómica, nunca puede faltar el postre como el yogur helado de LlaoLlaoo los deliciosos donuts de Dunkin’, también con opciones para pedidos en familia.

No sólo es posible pedir platos preparados, si no también productos de El Corte Inglés, Carrefoury Repsol, donde se puede optar por platos ya cocinados o productos para preparar las recetas en casa.

Con estas ideas gastronómicas, queremos animar a todos los hogares a reinventar sus planes, crear ocasiones especiales y a disfrutar como nunca del tiempo juntos, con precios y productos especiales para familias. Es momento de disfrutar responsablemente, comenta Carolina Pérez, directora de comunicación de Deliveroo España.