Ideas de regalo para tu suegra (o cuñada) este Papá Noel

Aprovecha el Black Friday para quedar como la nuera o el yerno perfecto

  • Ideas de regalo para tu suegra (o cuñada) este Papá Noel
Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

21 de noviembre de 2018. 11:16h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 21/11/2018

ETIQUETAS

Esta semana se celebra el Black Friday, una tradición importada a nuestro país desde Estados Unidos en la que las grandes ofertas de esta jornada, en vísperas de Navidad, son el principal reclamo. El Black Friday lleva 5 años implantado en España y año tras año son más comercios y consumidores los que se unen a esta celebración. El viernes 23 se celebrará el Black Friday y el lunes 26, el Ciber Monday. Si nunca sabes qué regalar a tu suegra y tampoco quieres gastarte una millonada pero sí hacerle un buen detalle por lo buena abuela que es, aquí te dejamos algunas ideas.

Aunque la mayoría de nosotros asociamos el Black Friday con productos tecnológicos, la verdad es que también podemos disfrutar de una oferta de productos diferentes y originales, no todo es tecnología y moda. Te ofrecemos algunas propuestas.

regalos Navidad Black Friday 2018 suegra

RAQUEL TORRES DESIGN – Estamos cerca de finalizar el año y por estas fechas empezamos a buscar la agencia ideal para que este 2019 esté bien organizado. Raquel Torres Design tiene un pack exclusivo para este Black Friday: Creativity Pack by Raquel Torres Design, compuesto por: una agenda Of Date, un cuaderno Of Note A5 y un mini cuaderno Of Note A6. Tiene un 25 % de descuento. También tendrá pósteres seleccionados muy decorativos con un descuento del 25 %. Su Black Friday Week será desde el martes 20 hasta el lunes 26, incluyendo el Cyber Monday.

regalos Navidad Black Friday 2018 suegra

BISSELL ESPAÑA – BISSELL España se estrena en esta celebración y lo hace a través de El Corte Inglés todos sus productos contarán con el 20 % de descuento excepto el BISSELL CrossWave que tiene un precio especial. En Amazon también habrá ofertas en varios productos de BISSELL y se descubrirán del lunes 19 al viernes 23 de noviembre. Este año también se complementará con la participación en la pop up store de Amazon en Madrid

regalos Navidad Black Friday 2018 suegra

FREELETICS – Si lo tuyo es el deporte, esta marca es la tuya. Del 18 al 26 de noviembre (hasta las 18h) descuento del 30 % con el cupón FreeleticsBlackFriday2018 en sus apps de entrenamiento (Freeletics Bodyweight, Freeletics Running y Freeletics Gym), así como en su app Freeletics Nutrition. El descuento también es válido al adquirir el paquete de las apps de entrenamiento y nutrición.

regalos Navidad Black Friday 2018 suegra

Germaine Goya – La belleza también se incorpora en este Black Friday, es buen momento de dedicarnos esos momentos y espacio. Desde el viernes 23 hasta lunes 26 de noviembre 2 x 1 por compras de 120 € en cosméticos, regalo de una sesión en cabina de tratamiento facial Vitamina C valorada en 120 €, oferta limitada a 1 por persona.

regalos Navidad Black Friday 2018 suegra

MANJARES DE LA TIERRA: Ha empezado la temporada de trufa y ahora es el momento de aprovechar esta ideal opción gastronómica. Promoción especial Black Friday. 10 % de descuento en todos los productos de la web el viernes 23 con el código BLACK10. Además, envío gratis si los pedidos incluyen láminas de trufa en aceite los días 23, 24 y 25 con el código BLACKTRUFFLE.

regalos Navidad Black Friday 2018 suegra

Bionike, fue fundada en los años 60 y lleva más de 30 años trabajando en innovación y desarrollo de sus propios sistemas y formulaciones de conservación. Entre sus diferentes líneas de cosméticos, encontramos productos especiales para todo tipo de pieles y dolencias, realizados acorde a estrictas regulaciones y buenas prácticas de fabricación, que ayudan a mejorar el estado de la piel y su conservación, consiguiendo que luzca más bonita y sana. Ofrecen 40% los días 23, 24 y 25 de noviembre.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas