
Planes
Las piscinas más divertidas en Madrid para ir con niños
A dos semanas de que acaben las vacaciones, recopilamos las seis mejores opciones para sorprender a los más pequeños

Una de las mejores cosas del verano es, sin duda, la apertura de las piscinas. La capital ofrece múltiples opciones para disfrutar con los más pequeños y a dos semanas de que acaben las vacaciones, este plan sigue siendo una de las mejores opciones para tenerlos entretenidos. Durante todo el verano, las piscinas municipales se convierten en refugios ideales para combatir el calor, ofreciendo espacios seguros y divertidos adaptados a los niños.
Hemos recopilado seis opciones en Madrid para disfrutar de los últimos días en familia o por si quieres sorprender a los más pequeños con planes nuevos:
1. Playa urbana en Madrid Río: el oasis gratuito de la capital
Una de las propuestas más originales y accesibles es la playa urbana de Madrid Río. Este espacio, al que puedes llegar cómodamente en metro, es completamente gratuito y cuenta con tres recintos de agua ovalados. Con 72 chorros de distintas alturas y 315 pulverizadores que crean refrescantes nubes de agua, este lugar es ideal para grandes y pequeños. Además, el entorno está rodeado de zonas verdes y áreas de sombra perfectas para descansar y disfrutar del día.

2. Parque acuático en Pinto: ideal para los primeros chapuzones
En la piscina municipal de Pinto, los niños encontrarán un colorido parque de agua sin profundidad que los desafía a experimentar y divertirse. Con un total de 21 juegos, incluyendo toboganes, tubos de agua y chorros, este espacio está diseñado para diferentes edades y garantiza una jornada de entretenimiento acuático segura y emocionante.

3. Sorpresas y diversión en la Ciudad Deportiva Santo Domingo en Alcorcón
En Alcorcón, la Ciudad Deportiva Santo Domingo ofrece una piscina infantil llena de sorpresas. Con un tobogán que desemboca en el agua, una seta que moja y una serpiente que lanza chorros, este espacio de poca profundidad está diseñado para que los niños interactúen con divertidos elementos mientras se refrescan.

4. Toboganes, lectura y chapoteo en la piscina municipal José Caballero de Alcobendas
La piscina de verano del polideportivo municipal José Caballero en Alcobendas ofrece actividades para todas las edades. Desde emocionantes toboganes hasta una "bibliopiscina" con libros, periódicos y revistas, aquí puedes combinar el ocio con la lectura. Los más pequeños pueden disfrutar de una zona de chapoteo con chorros verticales y cubos de agua, diseñada especialmente para niños de 0 a 12 años.

5. Paraíso tropical en el polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes
El polideportivo Dehesa Boyal en San Sebastián de los Reyes alberga un pequeño paraíso acuático de temática tropical. Diseñado para niños de hasta 9 años, este espacio cuenta con toboganes, dispositivos interactivos y un gran cubo de agua que asegura horas de diversión en un entorno refrescante.

6. Splashpark entre árboles en la Ciudad Deportiva de Navafría, Moralzarzal
En Moralzarzal, la Ciudad Deportiva de Navafría ha creado un Splashpark rodeado de árboles, ideal para niños, jóvenes y familias. Este parque de agua, sin profundidad y perfectamente integrado en el entorno natural, ofrece diferentes estructuras con chorros que garantizan una tarde muy entretenida en plena naturaleza.

✕
Accede a tu cuenta para comentar