Actualidad

Belleza

¿Sabes cuál es el mejor tratamiento para tener el cabello liso y despreocuparte?

Llega una revolucionaria fórmula que no daña el cabello y dura hasta 8 meses

El alisador Sweet, lo último en salones de belleza
El alisador Sweet, lo último en salones de bellezalarazon

Alisarse cada vez que una se lava el cabello es engorroso y termina por estropearlo si abusamos mucho de esta técnica. Así que para evitar esto existen los tratamientos de carácter semipermanente.

Ya se sabe, la que tiene le pelo liso, lo quiere rizado y viceversa. El mundo de la peluquería está en constante crecimiento y las nuevas tecnologías no tienen ya apenas secretos para lo que las clientas piden. Este invierno se llevan los rizos pero también el liso extremo. Alisarse cada vez que una se lava el cabello es engorroso y termina por estropearlo si abusamos mucho de esta técnica. Así que para evitar esto existen los tratamientos de carácter semipermanente. Hoy, de la mano del estilista Moncho Moreno, traemos el nuevo y revolucionario tratamiento Alisador Sweet.

¿Qué es?

Se trata de un tratamiento que alisa con profundidad el cabello y que no lo daña ya que está compuesto al 100 por productos orgánicos, sin formoles, ni carbocisteínas ni guanididaUn alisado 100% orgánico, sin ningún tipo de formol, carbocisteína ni guanidina. La base de su formulación es el ácido hialurónico y el colágeno, ambos componentes muy efectivos y a la vez muy respetuosos con la base capilar.

¿Qué es al ácido hiaulurónico?

Con el paso del tiempo -explica la famosa bloguera de belleza y lifestyle, Gemma Salas del blog Vivir es un placer, aproximadamente a partir de los 50 años, las mujeres sufren los efectos del tiempo en el cabello. Los desequilibrios hormonales, más el ralentizamiento celular hacen que el cabello se debilite, pierda gran parte de su densidad, y sea mucho más frágil en su estructura (fibro-porosidad). En definitiva, el cabello envejece. Por otra parte, los desarreglos hormonales de la edad llevan a una disminución en la producción de sebo en el cuero cabelludo: lo que provoca un cuero cabelludo seco y sin elasticidad.

El cabello vulnerable y afinado necesita un tratamiento con aportes suplementarios específicos que le hagan recobrar su vitalidad y brillo, a la vez hidraten y regeneren el cuero cabelludo deshidratado y sin vitalidad. Por ello y para recuperar la belleza y juventud del pelo (y cuero cabelludo), desde hace un tiempo se ha introducido el Ácido Hialurónico en tratamientos capilares.

El Ácido Hialurónico es un activo muy utilizado en los tratamientos cosméticos por su capacidad de mantener la hidratación de las células. De la misma forma que en la piel, el Ácido Hialurónico actúa proporcionando un suplemento de confort y de hidratación al cuero cabelludo. Perfectamente nutrido e hidratado, el cuero cabelludo recupera su vitalidad y suavidad.

El ácido hialurónico aplicado en el cuero cabelludo nutre la fibra capilar desde el interior para densificar el cabello, aportándole fuerza y resistencia. Como complementación se puede utilizar champús o acondicionadores con Ácido Hialurónico, que contribuyen a nutrir, revitalizar, densificar y corporizar el cabello e hidratar el cuero cabelludo.

Moncho Moreno reconoce que ”de los muchos tratamientos capilares que ofrecemos en nuestros salones, el súper hidratante sweet nos encanta! Y está especialmente indicado para combatir el pelo encrespado pero no solo eso. Las bondades de este súper tratamiento capilar van más allá y también está indicado para alisar! Se trata de un tratamiento a base de ácido hialurónico y colágeno hidrolizado , hecho de productos naturales por lo que no resulta agresivo con nuestro cabello. Las propiedades del ácido hialurónico son sensacionales en el pelo. Trata las cutículas sellando las puntas y ofrece una prolongación del brillo por más tiempo. Para que nos entendamos; es como la queratina pero mejorada.

Con su aplicación en el salón conseguimos quitar el pelo encrespado y alisar como ya hemos mencionado. El tiempo de activación del producto será mayor o menor en función de tus necesidades y del efecto que se quiera conseguir. Una de sus principales características es que no lleva formol lo que lo hace apto para aplicar en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. : aporta brillo y elasticidad por lo que mejora el aspecto del cabello sustancialmente y lo mantiene nutrido. El proceso se realiza en varios pasos y su duración en el salón es de 180 minutos aproximadamente.