• 1

Sale el móvil con forma de reloj con localización GPS y control parental para niños

XPLORA conecta a los niños con sus padres de forma segura a través de un dispositivo móvil en forma de reloj con sistema de geolocalización.

  • El dispositivo puede acumular hasta 12 contactos y no tiene conexión a internet.
    El dispositivo puede acumular hasta 12 contactos y no tiene conexión a internet.
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

19 de julio de 2018. 13:36h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 23/7/2018

Muchas veces los padres desearían poder tener un dispositivo con GPS para poder controlar la posición exacta de los hijos en caso de que estos se pierdan. Bien, pues dicha necesidad ha sido aprovechada por la empresa que acaba de lanzar al mercado el primer reloj con localizador GPS y control parental para niños. XPLORA aterriza en España con el primer dispositivo móvil para niños en forma de smartwatch que permite a los padres estar conectados con sus hijos de forma permanente. Con XPLORA los niños pueden recibir y realizar llamadas y SMS de forma sencilla y segura sin acceso a Internet ni a Redes Sociales, evitando los peligros que esto conlleva. Los niños se podrán comunicar con un total de hasta doce contactos previamente configurados por los padres desde la app XPLORA. App que ya se puede descargar de forma gratuita desde la Google Play o Apple Store.

El dispositivo, disponible en azul, rosa y verde, está asociado a una tarjeta SIM (no incluida) compatible con las principales compañías móviles y vinculado a un número propio. Cuenta con pantalla táctil a color LCD de 1,3 pulgadas y permite el acceso a llamadas, mensajes, alarmas, reloj y servicio de localización.

Desde la aplicación móvil de XPLORA los padres saben dónde se encuentran sus hijos en cada momento gracias a su sistema de geolocalización que combina las mejores tecnologías (GPS avanzado, WiFi y posicionamiento por celdas móviles), incluyendo el algoritmo y la base de datos de Google Maps. El sistema de localización se puede activar a demanda, de forma periódica o desactivar si no se desea utilizar. Además, los padres pueden configurar zonas seguras, de manera que si los niños salen de la zona segura los padres reciben una notificación. El móvil también tiene un modo escuela para configurar las horas en las que sólo se puede utilizar en caso de emergencia.

XPLORA ya está a la venta en Amazon, Juguetrónica y en la tienda online de XPLORA desde 149,99 €, IVA y portes incluidos.

Últimas noticias