Salud
¿Tiene remedio la celulitis?
Sí, la tiene pero hay que esforzarse
El trasero es una de las partes del cuerpo que más cambia cuando se pasa de ir vestido a ir en bañador. Aunque la forma del trasero sea de nuestro agrado, y eso se mantenga con o sin ropa, hay algo que sí se hace evidente: la flacidez. La celulitis es uno de los defectos más difíciles de reducir, aunque se haga ejercicio y se cuide la dieta.
El trasero es una de las partes del cuerpo que más cambia cuando se pasa de ir vestido a ir en bañador. Aunque la forma del trasero sea de nuestro agrado, y eso se mantenga con o sin ropa, hay algo que sí se hace evidente: la flacidez. La celulitis es uno de los defectos más difíciles de reducir, aunque se haga ejercicio y se cuide la dieta. El Dr. Óscar Junco nos cuenta cómo un tratamiento, el que se hace con la máquina INDIBA Deep Care®, puede ayudar a reducirla en prácticamente su totalidad.
INDIBA es un tratamiento estético que utiliza la tecnología proiónica para mejorar el aspecto del cuerpo y que la piel se muestre rejuvenecida y revitalizada. Una de las zonas del cuerpo donde se obtienen resultados más sorprendentes es en glúteos y muslos ya que la tecnología proiónica es ideal para combatir la celulitis.
-¿Qué es exactamente la celulitis?
La celulitis es una enfermedad del tejido subcutáneo. Aunque en medidas muy diferentes, la celulitis afecta al 99% de las mujeres y, como es sabido, no siempre va asociada a un exceso de peso. Es muy común ver a personas en su peso ideal pero que, sin embargo, presentan celulitis en ciertas zonas del cuerpo.
El origen de la celulitis está en la circulación. Esta es la principal causante de este problema estético, que pocas veces conlleva consecuencias para la salud. Otro de los generadores de la celulitis son la activación hormonal, la genética y el hecho de llevar un estilo de vida sedentario.
-¿En qué consiste la tecnología INDIBA Deep Care®?
INDIBA utiliza la tecnología proiónica, con la que se obtienen resultados sorprendentes en comparación con el resto de tratamiento reafirmantes de la piel, que normalmente son más caros e invasivos. Los resultados de la aplicación de INDIBA son un efecto lifting y tonificador de la piel desmejorada por culpa de la flacidez y el decaimiento.
Mientras que el resto de tratamientos tratan la piel desde el exterior hacia el interior, INDIBA es el único procedimiento en el campo de la estética que modifica los tejidos corporales desde dentro hacia fuera. Lo hace a partir de una transmisión energética que moviliza los iones de las células del interior e incrementa su temperatura para lograr los efectos buscados: una acción proiónica, hipertemia y una microcirculación local. Esto se traduce en más cantidad de oxígeno y nutrientes para las células de la piel, los dos elementos clave en la mejoría de su estado.
INDIBA permite combatir la celulitis y prevenir la flacidez de manera segura, indolora y eficaz. Los primeros cambios ya se perciben tras las primeras sesiones y se suelen realizar entre una y dos por semana. Cada sesión tarda entre 20 y 60 minutos, según como el Dr. Junco haya protocolizado el tratamiento al valorar las necesidades del paciente y suelen necesitarse entre 5 y 10 sesiones.
✕
Accede a tu cuenta para comentar