James se vuelve a lesionar con Colombia

James Rodríguez
James Rodríguez

James se marchó con la selección colombiana sin haber jugado con el Real Madrid por lesión. Para el último partido ya estaba recuperado, pero en forma competitiva y no entró en la convocatoria, sin embargo sí que se marchó con Colombia para ver si podía jugar.

Ahora la selección sudamericana ha informado que el futbolista se ha lesionado la rodilla en un movimiento accidental mientras entrenaba. De momento no se sabe si su lesión es grave o no, y eso tendrá que ser evaluado.

James no está teniendo suerte esta temporada. Se quedó en el Real Madrid después de que el Bayern no quisiera contratarlo; en verano no hubo equipo que pagase lo que se pedía por su traspaso y tanto él como Zidane tuvieron que llegar a un acuerdo para llevarse bien en busca del beneficio colectivo.

James jugó algunos partidos, se le vio mucho empeño, pero no consiguió levantar el vuelo ni que lo hiciera el conjunto blanco, que ahora parece mejor con otros futbolistas. Además, ahora James se ha lesionado y apenas ha podido contar para entrar en un grupo que empieza a funcionar. Y cuando el colectivo mejora, todos sus futbolistas parecen mejores.

No pudo jugar antes de este parón de selecciones y ahora va a volver a Madrid para una época decisiva con molestias o lesionado en la rodill.a