El Chiringuito
El parabólico: Ney y Mbappé se apuntan al Bernabéu
El brasileño disputó 65 minutos ante el Lille, fue sustituido por el francés y ante el Real Madrid jugarán juntos dos meses después
El brasileño se recuperó a tiempo de su lesión y disputó 65 minutos en la victoria del PSG ante el Lille (2-0). Mbappé, tras jugar con Francia, fue suplente y sustituyó a Neymar para participar durante 25 minutos y terminar su puesta a punto. El 28 de septiembre fue el último partido en el que Mbappé y Neymar jugaron juntos. La lesión que sufrió el carioca le tuvo apartado del PSG desde el 5 de octubre y los problemas físicos del galo han hecho que Tuchel le haya dosificado. Mañana, ambos serán titulares en el Bernabéu frente al Real Madrid, aunque Tuchel reconoció que el brasileño «está fuera de ritmo».
Tímidos silbidos La vuelta al Parque de los Príncipes de Neymar fue recibida indiferencia. Apenas una docena de silbidos cuando anunciaron su nombre por megafonía y silencio cuando el brasileño recibía el balón. Un gran partido en Madrid ayudaría a la reconciliación pero Neymar tendría que mostrar una actuación muy diferente a la que dio en su vuelta. Perdió balones, se equivocó en los pases y principalmente se dedicó a discutir con el colegiado antes de abrazar a Mbappé al ser sustituido.
Keylor vuelve a casa Otro de los alicientes del partido será el recibimiento de los madridistas a Keylor Navas. Este fin de semana, el «tico» sacó una mano salvadora con el encuentro empate a cero y mantuvo la tranquilidad en el marcador en cada llegada del Lille.
Verrati es duda El italiano se entrenó toda la semana pero no jugó. Una lesión en la rodilla derecha le hará ser duda y Marquinhos volvería a ocupar su posición en el medio campo. El español Ander Herrera, con problemas en su cuádriceps derecho, también está entre algodones. Quien volvió a marcar y podría formar en el tridente ofensivo del PSG es Icardi, que ha sentado a Cavani.
Otros rivales Cristiano Ronaldo, fue reservado por Sarri en la victoria de la Juve, rival del Atlético, en su visita al Atalanta (1-3). El Dortmund, rival del Barça, salvó los muebles frente al Paderborn tras ir tres goles abajo (3-3) y el Chelsea, rival del Valencia, cayó ante el City (2-1) jugando muy bien.
✕
Accede a tu cuenta para comentar