Champions League

Real Madrid

Sorpresa por la ausencia en la alineación del PSG

Entrenamiento del PSG
El delantero brasileño del PSG, Neymar, durante el entrenamiento del lunes en Madrid. EFE/ Rodrigo JiménezRodrigo JiménezEFE

Neymar mostraba ayer signos de dolor y no va a ser titular en el Real Madrid-PSG de la Champions. El jugador brasileño no está completamente recuperado de su lesión, después de haber jugado unos minutos el pasado fin de semana y la delantera la formarán Icardi, Mbappé y Di María.

Neymar volvió a jugar con el conjunto parisino después de cinco semanas tras lesionarse con la selección de Brasil y participó en el triunfo por 2-0 ante el Lille, y este lunes viajará de nuevo a Madrid, donde estuvo la semana pasada junto a su amigo Gerard Piqué presenciando partidos de las finales de la Copa Davis.

La última vez que el Real Madrid y el PSG se cruzaron en Champions, ya en eliminatorias, Neymar no pudo disputar el partido de vuelta por lesión, después de jugar en el Santiago Bernabéu. Las lesiones del delantero brasileño son una constante que le viene acompañando durante toda su carrera.