Deportes

Luis Enrique

La versión de Robert Moreno en su conflicto con Luis Enrique en la Selección

La Cadena Ser reveló la versión del ya ex seleccionador

Luis Enrique y Robert Moreno, durante un entrenamiento de la selección
Luis Enrique y Robert Moreno, durante un entrenamiento de la selecciónlarazon

Luis Enrique ha sido muy claro con lo que sucedió con Robert Moreno en la Selección española. La cadena Ser ha dado la versión del ex seleccionador: "Antes de la reunión del 12 de septiembre hay otro encuentro casual, por la calle y según Robert Moreno, Luis Enrique le valora su trabajo muy positivamente y le dice que lo está haciendo bien" y según la emisora de radio Robert Moreno le asegura a Luis Enrique que él está dispuesto a dar un paso al lado, pero Luis Enrique se niega porque hay cosas que no le han gustado".

En su declaración pública, Robert Moreno fue mucho más discreto con Luis Enrique y no contó apenas nada. Después le preguntaron por la calle y continuó con su silencio cuando le preguntaban qué había pasado: "No lo sé. Preguntadle a él. No creo que... Aparte, creo que lo mejor para ambas partes es que quede entre nosotros. Ya está".

"Si la otra parte quiere hablar, que hable. Yo no tengo nada que decir. No creo que sea bueno para nadie. Lo primero, no creo que sea bueno para mí. Permitidme que en el primero que piense sea en mí", aseguró en ese momento Robert Moreno.

Ahora Luis Enrique ha hablado y ha sido muy directo hacia Robert Moreno y hacia su actitud hacia él. Está claro que ya sus caminos están separados.

Luis Enrique ya piensa en la Selección y en el sorteo de la Eurocopa que va a ser este sábado, mientras que Robert Moreno tiene que decidir qué futuro coge ahora, una vez desligado del entrenador con el que llegó a la élite y vivió el sueño de entrenar a la Selección. Es probable que, una vez conseguida su experiencia, quiera seguir entrenando en la élite. En estos meses ha aprendido como si fueran años.