Deportes

Getafe

El Ajax espera al Getafe a la vuelta de la Liga Europa

El Sevilla jugará contra el Cluj y el Espanyol, contra el Wolverhampton

FILE PHOTO: Champions League - Group H - Ajax Amsterdam v Valencia
El Ajax fue eliminado por el Valencia de la ChampionsPiroschka Van De WouwReuters

El Ajax era el rival más duro del sorteo de la Liga Europa. El equipo que el año pasado sorprendió a Europa en la Champions cayó contra el Valencia en el último partido de la fase de grupos y ahora lo recoge otro equipo español. El Getafe ha sido el “afortunado”. Espera revivir contra los holandeses aquella mítica eliminatoria de la Uefa contra el Bayern de Múnich de su primera participación, pero con mejor resultado.

“No hemos tenido mucha suerte en el sorteo. Vamos a competir como siempre y va a ser una eliminatoria igualada. Vamos a dar la cara. El equipo tiene una ilusión tremenda para pasar. Va a ser difícil para los dos”, explic el director deportivo del Getafe, Ángel Martín González.

El Sevilla ha tenido más suerte, se enfrentará al Cluj, un rival más generoso que el del Getafe. Y el Espanyol tendrá enfrente al Wolverhampton, un equipo con importante presencia española, como Jonny Otto, Vallejo y Adama Traoré, convocado por Robert Moreno en su última lista aunque no pudo incorporarse a la concentración de la selección.

Las eliminatorias se disputarán el 20 y el 27 de febrero.