Deportes

Diego Armando Maradona

Los secretos de Maradona: cuando le llevaron los ovnis

Lo ha revelado en una entrevista

Superliga del fútbol argentino
El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Diego Armando MaradonaDemian Alday EstévezEFE

En el programa a Líbero, de TyC Sports, Maradona ha contestado a todo lo que le han preguntado, sin cortarse ni un poco. Sobre su apodo pelusa: "Me lo pusieron porque cuando nací dicen que tenía pelos por todos lados. Era peludo, entonces me pusieron Pelusa”.

O cuando dijo que le habían llevado los ovnis: “¿Si creo en los ovnis? Para qué vamos a inventar. Una vez, con unas copas de más, falté a casa tres dias. Llegué y dije me habían llevado los ovnis. ‘Me llevaron, no te puedo contar’, dije”.

Contó que le quisieron regalar un zoo:"Un árabe me quiso regalar un zoológico. Le dije: ‘Esperá maestro, quien le da de comer al león, yo tengo un cagazo bárbaro’. La casa era hermosa, pero estaba a 100 kilómetros de la piscina, el baño estaba a 50 kilómetros. Le dije: ‘¿Acá andaban en moto, viejo?’”.

Y también que le gusta más madrugar que tranochar: “Mañanero me encanta. Te levantás con una fuerza después... A la noche si tomé una copa te quedás medio dormiducho y no sentís lo mismo que al otro día”. Eso sí, reconoce que varias veces fue a entrenar sin dormir.

Y su primera vez:"A los 13 años, en Juan B. Justo y Corrientes, en un subsuelo, con una señora mayor. Yo estaba arriba y ella leyendo un diario”.