Violencia machista

Un hombre se fractura la mano tras agredir brutalmente a una mujer en Vigo

La víctima fue trasladada al hospital con heridas graves en el rostro

Furgón de atestados de la Policía Local de Vigo.
Furgón de atestados de la Policía Local de Vigo. Imagen propia

La Policía Local de Vigo detuvo ayer a un hombre de 57 años que, tras propinar una agresión brutal a una mujer en la calle Alfonso XIII, sufrió fracturas en la mano izquierda debido a la fuerza empleada en el ataque. El incidente ocurrió a las 17.15 horas y dejó a la víctima con heridas graves en el rostro, incluida una lesión en el labio que requirió sutura, además de inflamación en el pómulo y posibles fracturas.

La mujer informó a los agentes que el agresor era un conocido suyo que había intentado instalarse en su vivienda. Ante su negativa, el hombre la golpeó repetidamente antes de huir. Según la víctima, esta no era la primera agresión, aunque en esta ocasión decidió denunciar los hechos.

Los agentes localizaron al sospechoso poco después en la calle Arenal, presentando sangre en un anillo de su mano derecha y nudillos inflamados en la izquierda. Identificado como O. M. C., de nacionalidad rumana, fue detenido por un presunto delito de lesiones. Posteriormente, el detenido solicitó atención médica, y el personal sanitario confirmó que presentaba fracturas en los huesos de la mano izquierda, producto de la violencia del ataque.

El agresor fue trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro, donde quedó bajo atención médica, mientras que la víctima continúa recibiendo tratamiento por sus lesiones.