
Bono Peixe
La Xunta activa desde hoy el Bono Peixe con descuentos del 25% para fomentar el consumo de pescado y marisco
Con un presupuesto de 2,5 millones de euros, el programa podría beneficiar hasta a 150.000 personas

El Bono Peixe promovido por la Xunta de Galicia ya puede descargarse desde este lunes. A través de esta iniciativa, los ciudadanos podrán acceder a un descuento del 25% en sus compras de productos del mar, con un límite de 5 euros por semana.
Este importe no gastado puede acumularse, hasta un máximo de 25 euros, y utilizarse durante un plazo total de diez semanas o hasta agotar el crédito disponible.
Los bonos pueden descargarse directamente en la plataforma www.bonopeixe.gal o mediante la aplicación móvil desarrollada para tal fin, disponible tanto para dispositivos Android como iOS.
En la propia web están disponibles los listados de establecimientos adheridos, organizados por provincias y municipios.
La orden de activación del Bono Peixe cuenta con un presupuesto inicial de 2,5 millones de euros, con el que se espera movilizar hasta 10 millones en ventas del sector.
Según las previsiones del ejecutivo autonómico, esta medida podría llegar a beneficiar a unas 150.000 personas en toda Galicia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar