La cocina de Juanlu Fernández y el vinagre de Jerez
Gran aliado en la gastronomía gourmet.
El chef Juanlu Fernádez, galardonado con una estrella michelín, participa en Madrid Fusión con una reinterpretación de la cocina francesa con acento jerezano.
Ha sido protagonista sin duda en la inauguración de la feria gastronómica más importante de España. El Consejo Regulador de los Vinos y el Vinagre de Jerez, tienen su propio expositor en la feria y han organizado catas y degustaciones dentro del Programa Europeo de Promoción de sus Denominaciones de Origen.
El chef ha realizado diferentes salsas con el vinagre de Jerez, aliado sin duda en su cocina, como el caldo de piriñaca y una salsa de cebolleta que el público presente ha podido degustar.
✕
Accede a tu cuenta para comentar
Más leídas
Famosos. Miguel Temprano por fin cuenta la verdad sobre sus “fotos censuradas” con Ana Rosa Quintana
Economía. La cerveza comienza a desaparecer: esta es la fecha en la que puede llegar el fin de su producción
Economía. Estas son las nuevas multas de la DGT: comerse las uñas o dar un beso te puede quitar seis puntos del carnet
Economía. Estos son los impuestos que deberá pagar al recibir una herencia
Deportes. El secreto de Edna Sheppard, la mujer de 100 años que va al gimnasio: Levanta pesas, hace sentadillas y parece culturista